Come to fly

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Adrián Hernández Guerra
157657
VUELA CONMIGO
CONTRATACIÓN CON APERTURA EN CASA Y EN EL EXTRANJERO, EMPRESAS MAYSEE UN ÉXODO DE VALOR PERSONAL

La mitad de los contadores están buscandoactivamente
de nuevos pastos, cerca de ocho de cada diez contadores también pensando en puestos de trabajo en el extranjero, que podría dejar a las empresas con un talento enorme que llenar.

Así que,¿por qué tienen la intención de moverse, dónde y cómo pueden las empresas luchar por mantenerlos?

Casi la mitad de los 606 contadores encuestados se buscando activamente otro trabajo. Durante lospróximos seis a 12 meses la cifra sin precedentes del 75%.

Los auditores internos y gerentes de auditoría se han visto atrapados en un cuello de botella, dijo máximo hijo de William half , director decarreras de auditoría quien fu el que hizo la investigación. La recesión ha tenido un impacto en los puestos de trabajos en los últimos años en todo el mundo pero en el Reino Unido y algunas partesde Europa buscan la manera de salir de la recesión y los contadores están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

La NIIF ha desempeñado un papel en la reciente alza en el interés de trabajointernacional. Empresas de EE.UU. que aparecen son la eliminación gradual
presentación de informes en los PCGA de EE.UU. y la adopción de las NIIF. Por lo que cualquier contador con experiencia en lasNIIF amplía sus perspectivas de carrera.

NIIF se ha desplegado en varios países alrededor del mundo. Desde el año 2005, Australia y Reino Unido, Francia, Brasil, Italia y Alemania ya han adoptado elestándar de presentación de informes de alguna forma, como solamente el sector privado, y la pública o las sociedades cotizadas. Otros países como Argentina, Canadá, India y los EE.UU. están enespera de adoptar las NIIF en los próximos tres años.

El camino hacia la recuperación

Según la investigación, se dice que aunque cada país adoptará las normas de forma ligeramente diferente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • learning to fly
  • you can come to me
  • Como Usar El Going To
  • Como se usa used to
  • Como Usar Going To
  • fly me to the moon
  • how to de como desmontar un ordenador
  • How To Fly A Holding Pattern

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS