Comedia

Páginas: 40 (9789 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Unidad Educativa Colegio “Luis Pasteur”

Analizar las causas y consecuencias que conllevan a la deserción escolar y su impacto en la sociedad principal mente en la Unidad Educativa Colegio “Luis Pasteur”

Tutor: Licda. Jesyluz Martínez

Autores: Colmenares, Kristhian Pire, Antonio Romero, Raicelys República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Unidad Educativa Colegio “Luis Pasteur”

Analizar las causas y consecuencias que conllevan a la deserción escolar y su impacto en la sociedad, principalmente en la Unidad Educativa Colegio “Luis Pasteur”

Junio, 2012

Dedicatoria

Principalmente a Dios por permitirnos llegar hasta donde estamos, por aquellos momentosque vivimos junto a personas muy especiales y llenarnos de felicidad en cada momento de nuestras vidas. A nuestras familias que sin su apoyo jamás hubiéramos logrado nada, por consejos que desde ese momento se volvieron de gran importancia para nuestras vidas y por estar hay para celebrar junto a nosotros cada uno de nuestros triunfos. A nuestros padres: Carmen Revilla, Alirio Méndez, ManuelPire, Miriam López y Maritza Pire, por todas esas maravillosas cosas que nos han dando al transcurso de nuestras vidas, por su apoyo y consejos incondicionales, que siempre serán muy importantes y sobre todo por habernos dado la vida y llegar a compartir con ellos. A nuestros hermanos: Keily Pire, Kelly Pire, Efranyeli Pire, Karla Colmenares, Katherin Colmenares, Katiusca Colmenares, KarolayColmenares, Eulicer Colmenares, por sus apoyos y buenos consejos que nos dieron y nos dan para poder ser mejores seres humanos y lograr todos nuestros objetivos. A nuestros compañeros: Marb, Eli, Rebek, Yesi, Yine, Ange, Jorg, Jona, Cathe, Karma, Alex, Leo, Ray, Barbi, Moti y Cris, por habernos permitido entrar en sus vidas y pasar momentos increíbles que nunca se olvidaran y maravillosas experiencias yocurrencias que solo a nosotros se nos ocurrían. Gracias a todas esas maravillosas personas que son parte fundamental en nuestras vidas y a pesar de la distancia y las circunstancias siempre estarán presentes. M.A.K.A Colmenares Kristhian y Pire Antonio iii

Dedicatoria.

Le doy gracias a Dios por haberme dado la vida y así permitirme Trabajar en este proyecto. A la institución por losconocimientos adquiridos en el proceso de formación del proyecto, además de agradecer especialmente a los profesores en particular a Jesyluz Martínez y Javier colmenares por la

ayuda dada en la formación de este proyecto y que sin la cual no podía haber llevado a cabo.

Gracias especialmente a mis padres que sin su ayudad bajo ninguna circunstancia abría sido posible hacer este proyecto siempre mehan ayudado y me han dado el apoyo necesario en todo el proceso sin más nada que decir gracias a todos.

Raicelys Romero

iv

Agradecimiento

A Dios por permitirnos llegar tan lejos en nuestras vidas, por darnos la paciencia necesaria para realizar este proyecto y sobre todo la constancia de seguir adelante con todos nuestros objetivos en este ultimo año escolar. A la Unidad EducativaColegio “Luis Pasteur” por brindarnos sus instalaciones para cumplir con gran parte del proyecto. A nuestros profesores de la Unidad Educativa Colegio “Luis Pasteur”, por brindarnos su apoyo en todo momento y llenándonos de conocimientos cada día, principalmente a nuestra tutora la Licda. Jesyluz Martínez por apoyarnos netamente en nuestra investigación y darnos los mejores consejos para seguiradelante como un equipo y claro a esos profesores que jamás olvidaremos como: Arianna Moreno, Elluz Zavala y Hugo Salas, por hacer que las clases fuesen mas dinámicas y prestarnos atención en cada momento. A nuestros padres: Carmen Revilla, Alirio Méndez, Manuel Pire, Miriam López, Yunior Romero y Raíza Aular, por darnos muy buenos consejos en cada momento, en impulsarnos en seguir adelante con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedia
  • comedia
  • comedias
  • Comedias
  • La Comedia
  • comedia
  • La Comedia
  • comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS