comentario 2 y 3

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Comentario 3.- Kinesia y proxemia

Existen diferentes maneras de comunicarnos e interpretar, un lenguaje distinto para formar un diálogo de manera fluida y correcta. Este se puede plasmar demanera textual, auditiva e incluso de tacto, como en las personas que no son capaces de desarrollar imágenes visuales.
En el texto, existen distintas normas planteadas que rigen la comunicación como es elcaso de:
La coma, El punto. El punto y coma; Las comillas “” Los dos puntos:
Están las que nos ayudan a descifrar indicaciones, nos muestran como seguir una orden y saberla realizar, pormedio de animaciones o iconos que llevan a un fin común.
Los seres humanos no solo nos comunicamos a través de las palabras orales o escritas. Nuestra forma de portar ropa, herramientas, utensiliospersonales, la manera de expresarnos hacia los demás e interpretar actitudes, les dice a los demás que imagen pública presentamos y como nos desenvolvemos en el medio.
En la actualidad se ha analizadoa la sociedad, y gracias a la tecnología, las personas entablamos más diálogos de manera textual como es en el caso en los celulares; las empresas de telecomunicaciones han desarrollado aplicacionesque fomentan el desarrollo de conversaciones, que aplican las distintas maneras de interpretarse por medio de los iconos, paralenguajes, símbolos y el tono de voz que es propiamente del lenguaje.El símbolo es una señal que te da ha conocer los instructivos de manera más rápida y eficazmente. Pero para poderlos entender es necesario primero conocer el significado, para llevar acabo unacorrecta interpretación; de esta manera se logra una aceptación del conocimiento obtenido.Considero que los temas vistos tienen un estrecho complemento de relación, para de esta manera podemos logrartransmitir un mensaje más completo y de la forma correcta.
Comentario 2.- Aproximación para el paralenguaje

El vocabulario científico, no tiene nada que ver con el lenguaje técnico, ya que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario 3
  • Comentari 3
  • Comentario 2
  • comentario 2
  • 2 Comentarios
  • RevArgAnatOnl 2011 2 3 P92 Tecanat Bertone Comentario
  • Análisis y comentario de los fusilamientos del 2 y 3 de mayo de francisco de goya
  • 1/2-3/2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS