Comentario Acade Mico Peli Cula Nell

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Nombre de la estudiante: María Camila Hakspiel González. Código: 2150187


Programa académico: Microbiología y bioanálisis.


Fecha de entrega: Mayo 28 de 2015


TALLER DELENGUAJE


1. Realice un comentario académico acerca de la relación existente entre cómo se desarrolla la investigación a lo largo de la película “Nell” y cómo esta se encuentra plasmada en el documento“Metodología de la Investigación Científica”.


En primera instancia, considero necesario exponer el significado de la palabra “Investigar”, con el fin de lograr establecer un correspondencia del mismoen las dos actividades trabajadas.

Investigar. Hacer diligencias para descubrir algo. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar losconocimientos sobre una determinada materia. (Real Academia Española, www.rae.es)


El proceso investigativo desarrollado a lo largo de la película “Nell” proyectada durante la clase anterior, se correlacionavisiblemente con el planteamiento del mismo en el documento “Metodología de la Investigación Científica”, a partir del cuál se puede afirmar que la investigación científica es la indagación realizadapor la persona a cargo de la investigación, a través de la observación del objeto de estudio y con el objetivo de tratar de esclarecer cuestionamientos acerca de su conducta, sus relaciones y suscaracterísticas. Teniendo en cuenta esta afirmación considero que en la película se observa un desarrollo claro de la misma, empleando el método científico y sus respectivos pasos de la siguiente manera:1. Se especifica y/o delimita el problema de investigación: los doctores Jerry Lovell y Paula Olsen encuentran a Nell, una joven que vive sola y aislada en una cabaña, en medio de un bosque,percatándose de su extraño lenguaje, el cuál se les dificulta interpretar.
2. Se formulan hipótesis acerca de las posibles soluciones del problema: los doctores consideran la existencia de un periodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • THE DREAMERS Peli Cula
  • Informe Pelie Cula
  • Analisis Peli Cula
  • Ensayo Peli Culas
  • La Peli Cula 300
  • Paper Acad Mico
  • Alfabetizaci n Acad mica
  • Tica En El Mbito Acad Mico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS