Comentario Al Txt"Amores De Seguna Mano"

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
“AMORES DE SEGUNDA MANO” (Resumen)
by LoBo
La trama inicia con las presentaciones de Florencio, una alta autoridad en su campo, con una audiencia ávida de escucharle, de conocerle, dado sureconocimiento internacional y entre su auditorio un colega que le admira, Silvio, que por lo mismo, sigue su trayectoria. Pero que, por otro lado se descubre como menospreciado por Florencio, al mismotiempo que le resulta exitoso no se muestra a sus pies como otros seguidores y es tal vez por que ha empezado a resentir permanecer en el anonimato dada la talla de Florencio en el mismo campoprofesional.
Sucede que Silvio siente que no solo es ignorado por Florencio sino que es menospreciado, puesto en evidencia por Florencio menoscabando su participación y delante de sus propiosalumnos y en su propia Universidad.
Es así como Silvio empieza a fijarse en la esposa de Florencio que es una mujer seria, recatada, que al encontrarse viviendo también a la sombra de laexitosa trayectoria de su marido, es presa, aunque no tan fácil de verse atrapada en el juego de venganza que urde Silvio.
Resulta que al parecer Mercedes, la esposa de Florencio, no essimpática, atractiva, alegre o hermosa ante Silvio, pero le resulta interesante porque está por ahí y es algo que pertenece a Florencio y tal vez por conocer algo mas de él, Silvio se acerca y luego se ve enla tentación de conquistarla porque ella se muestra hermética y logra atraerla, Silvio tendría algo de Florencio, formaría parte de él y su éxito, pronto se vuelve una oportunidad para arruinarle eléxito a Florencio, porque cómo puede ser tan perfecto?
Así que Silvio se enrola en esa tarea y Mercedes, que en un principio, es digna señora fiel y resignada a su status, no quiere hacercaso, se niega y escapa. Luego ante la insistencia y tal vez también por vengarse del olvido o la en que su pareja la tiene o quizá porque ve la oportunidad de volver a hacer una vida sentimental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMENTARIO TXT PAU HISTORIA
  • Comentario de txt
  • COMENTARIO DEL LIBRO PÁJARO EN MANO
  • La mano negra. Comentari de text
  • Comentario El Evangelio Segun Jesucristo
  • El tercer estado según sieyès. comentario
  • Las manos del amor + poemas navideños
  • RE: Con amor y salud de la mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS