Comentario Analítico. DROGAS

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL (1) AZCAPOTZALCO 
 
 


Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación
Documental I
 
 
 Profesora: Dorantes Acevedo Norma
 

Trabajo: Comentario Analítico.
 

 
Alumno: Soriano Alatriste David Enrique
 
Grupo: 123
 
 
 
 
 
 
 


Noviembre 27 del 2012Comentario Analítico.
El tema que tenemos que analizar es muy controversial, pretende dar a conocer lo bueno y lo malo que producen estas sustancias para que tomemos conciencia y ver en realidad lo que sucedeactualmente en el mundo. La problemática de este tema es muy grande, sobre ella se deslindan tantos hechos que se viven en la actualidad como por ejemplo: narcotráfico, violencia, pobreza, entreotros. ¿Cómo afectan las drogas a la sociedad?
Las drogas plantean diferentes ideas en cada persona. Ustedes tienen su propio punto de vista y perspectiva del tema es por eso que debemos estarinformados correctamente. Siendo objetivos, las drogas no producen daños siempre y cuando se utilicen correctamente, en caso de no hacerlo provocarían factores irreversibles (físicos y psicológicos).Las drogas, en un principio, se utilizaban en rituales y ceremonias, a lo largo de los años esto se ha ido modificando, ahora son utilizadas por los jóvenes, como una vía de escape a sus problemas, porcuriosidad o solo para sentirse felices en determinado tiempo. ¿Sabrán los jóvenes que el consumir drogas perjudica su cuerpo?
En el libro “Las Drogas” el autor Benjamín Ruiz Loyola desde uninicio plantea como ha evolucionado socio-culturalmente el pensar de este tema y como ha llegado a causar tantos efectos en la sociedad .Obviamente el autor del libro trata de poner testimonios con loscuales se pueden argumentar todo aquello que producen las drogas.
El abuso de las drogas no es una enfermedad, es una decisión, como la decisión de saltar desde un coche en movimiento. No lo llamaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMENTARIO ANALITICO
  • Comentario analitico
  • comentario analitico del plan nacional de desarrollo
  • comentario analitico de cronica de una muerte anunciada
  • Comentario analitico del retrato de dorian gray
  • Comentario De Texto Publicitario: Las Drogas No Son Un Juego
  • Comentario Analítico
  • Comentario Analítico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS