Comentario Analítico

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Comentario Analítico
Este es un anuncio de la marca Ruffles donde se está promocionando unas papas, las nuevas Ruffles Mega Crunch de Sabritas, el nombre hace referencia a que son más crujientes yson más grandes de lo normal.
El anuncio va dirigido a todo tipo de público, adultos, jóvenes, niños, está dirigido a toda persona que le gusten las papas; pero en específico está dirigido a loshombres ya que en el anuncio aparece una mujer joven, atractiva, esta aparece con un vestido de color negro y un escote que llama la atención del espectador; el vestido negro representa y da énfasis en sermisterioso, valiente, poderoso y clásico. Este podría ser el falso referente por que da a entender que el producto que se está anunciando te puede dar estos caracteres.
El eslogan del anuncio es "MÁSCRUJIENTE, MÁS PICANTE, MÁS SABOR", se está usando el recurso retórico de Anáfora que consiste en repetir una palabra al inicio de una frase más de dos veces, en el eslogan se remarca la palabra "MÁS"en color amarillo esto puede transmitir el mensaje de "más es mejor", y entre más producto consumas vas a ser mejor, también puede relacionarse con la felicidad, ya que la felicidad está representadapor el color amarillo, entre más producto consumas más felicidad vas a tener.
El verbo imperativo que está trabajando es la palabra "Pruébalas" que se localiza en la parte inferior del anuncio.
Loque denota es que tiene más que otras marcas de la competencia, por eso la enfatización de la palabra "más", lo cual quiere decir que es un buen producto y es más o mejor que otros.
Al final del anunciohay una frase que dice "¡Anjelique Boyer y Rufilio te tienen una deliciosa y crujiente sorpresa!", lo que connota es al consumir el producto obtendrás una gran sorpresa.
El fondo es un rojo que va deun tono claro en la parte de abajo y se va oscureciendo en la parte de arriba, el color rojo está relacionado con el romance, el amor, la atracción, por lo que se puede entender que son las papas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario analitico
  • Comentario Analítico. DROGAS
  • comentario analitico del plan nacional de desarrollo
  • comentario analitico de cronica de una muerte anunciada
  • Comentario analitico del retrato de dorian gray
  • Comentario Analítico
  • comentario analitico
  • Comentario Analítico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS