comentario big bang data

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Tarea Big Bang Data
Realizar un breve comentario sobre la experiencia de observación de la exposición y sobre tus sensaciones al recorrer este espacio.
a) ¿Qué aprendiste sobre la generacióny uso de datos? ¿Qué "dato" causó mayor impacto en tu recorrido?, ¿Qué le cambiarías a la muestra? b) Subir algunas de las imágenes que tomaron del recorrido.

El pasado 22 de octubre, elgrupo M3 nos fuimos al museo CCB, para visitar la exposición Big Bang Data, a mi la exposición me pareció muy interesante, porque creo que es una muy buena manera de expresar datos con esquemas,mapas, gráficos…Al recorrer la exposición iba viendo las ejemplificaciones de datos en distintas formas, algunos datos con globos terráqueos, otros con mapas de Europa o delmundo, otros con ejemplos por ejemplo, a lo largo de los últimos años han ido cambiando a forma de almacenar datos, pues había las distintas maneras de almacenar: el cd, el usb, los disquets,….He aprendido que los datos no solo se pueden expresar con números ni gráficos simples, sino que se pueden expresar de muchas otras maneras.El dato que me causó mayor impacto fue el de una mujer que podía recrear una cara humana tan solo con chicles mordidos, colillas….








A la muestra lo único que lecambiaria es que fuera un poco más anunciada ya que creo que hay mucha gente que le gustaría ir a este tipo de exposiciones y no saben de su existencia.

Es el Disco Rosetta es un disco de7.62 centímetros, en el que hay 13000 páginas de información sobre 1500 lenguas


5.000 diarios personales colgados en internet.


Fotos en Google colgadas durante todo un día (24horas)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario a "el big bang" de o. landerretche
  • Big Bang theory comentario personal
  • big bang data
  • big bang
  • Big Bang
  • el big bang
  • El Big Bang
  • El Big Bang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS