Comentario Campeonato Nacional

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Huachipato 1-2 Colo Colo

El cacique va en busca de la corona


Pablo Nettle Boza

Colo Colo sigue en la lucha de su 31º estrella y ya se está probando la corona de campeón. El tipo de juego,garra, y química del equipo hacen ilusionar al hincha albo con un nuevo campeonato. Las derrotas frente a la UC y San Marcos de Arica fueron solo un espejismo de lo que se iba a venir en las siguientesfechas, ser claramente el candidato a campeón.

El domingo 25 de octubre, Colo Colo reafirmó su opción de candidato al título, tras ganarle por dos tantos a uno al cuadro acelero en el Estadio CAP deTalcahuano. Ahora bien, el partido para el cacique no fue fácil, el planteamiento del cuadro rival dirigido por Hugo Vilches hacían creer que el encuentro no se vendría como ellos esperaban.

Todosesperaban un gol tempranero del cuadro albo, pero la sorpresa vino cuando al minuto 8’ del primer tiempo, un remate de cabeza de Javier Parraguez(HUA) pudo haber cambiado la historia, pero se fuelevemente desviado tras la mirada del portero cacique Justo Villar. Al pasar los minutos, el encuentro se hacía mas entretenido, llegadas, faltas e incluso peleas de barras.

En el primer tiempo hubollegadas claras para ambos equipos que no se concretaron pero la posesión de balón afirmaba que se venia un entretenido partido: 50% para cada elenco. Pero la alegría de gritar gol llegaría en el minuto 3’del segundo tiempo y tras la falla del portero del cuadro acelero, Felipe Núñez, marca con un tiro de derecha Emiliano Vecchio estableciendo el 1-0.

Huachipato no bajó los brazos, intentaba ,presionaba, hacía que las líneas defensivas de Colo Colo retrocedieran aun más y como dice el dicho, el que la sigue, la consigue. Pues claro, en el minuto 73’ Javier Parraguez, el mismo que pudo habermarcado en el primer tiempo y pudo cambiar la historia, marca el empate del partido tras una endeble respuesta del meta albo Justo Villar y claro, los hinchas albos perdiendo la ilusión del campeonato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPEONATO NACIONAL DE POLO
  • Inició Campeonato Nacional De Esgrima
  • Comentario nacionalismo
  • informe campeonato nacional de baby futbol
  • Comentarios acerca del ser nacional
  • comentario mapa topografico nacional
  • Nacionalidad Catalana ''Comentario''
  • Comentario de texto nacionalismo vasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS