Comentario cigarreras

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015






Alicia Lamarca fotógrafa Alicantina nació en Benidorm quizás ese fue el primer reclamo para observar su obra , `Berlín’ esta retrata con una pequeña cámara compactaanalógica la vida de una pareja de portadores del virus del sida .
El trabajo de Alicia me causo sensaciones de oscuridad de noche de lujuria y desenfreno, en algunas de las imágenes,pero al mismo tiempo contienen una gran cercanía y espontaneidad.
Gran contenido narrativo en una serie que si te paras a observar con detenimiento te cuenta la historia de esaunión, de esa pareja enferma que no desiste de disfrutar de la vida en esa gran ciudad que es Berlín.

Ciudad que no duerme con un sinfín de cosas por hacer y de captar con tucámara de una manera personal y cariñosa.

Personalmente me gusta su obra porque da otra perspectiva al tema abordado diferente y más humana, las fotos no son grandes fotos , pero lovalioso de la obra es la espontaneidad con la que capta todo.






Laura Medrano, otra alicantina con una obra que llama muchísimo la atención ‘sueños’ por su gran contenidoplástico, la fotografía casi parece una pintura, los colores suaves las fotografías sobreexpuestas en el momento y lugar idóneo el movimiento que le otorga a los personajes es suprincipal recurso , fotografías que me embaucan te pierdes buscando la zona enfocada de la imagen y en esas veladuras que capta , como si de un cuadro renacentista se tratase.El tema principal que capta son las labores cotidianas de la zona pesquera de Gambia y Senegal, la pesca en sí , labores de la mujer, la ahumada del pescado y sucorrespondiente secada un tema que le viene como anillo al dedo ya que está influenciada por el mar Mediterráneo del que gozamos.

Una obra que te atrapa y te traslada a ese lugar …
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cigarrero de huacho
  • Comentarios De Los Comentarios
  • Comentario
  • Comentarios
  • Comentario
  • El Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS