comentario crítivo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Comentario crítico

El folleto de “el protocolo en la empresa”, me ha parecido un tanto interesante, ya que es cierto que toda empresa, como toda persona, tiene que aprender a respetar, convivircon las demás personas sin necesidad de molestar a nadie, mas que con cortesía, respeto y de más características.

No obstante, pienso que no es necesario, o no sería necesario, escribir estasreglas en un papel, ya que hay ciertas cosas que las personas, sin necesidad de verlas plasmadas en un folio, fueran capaces de llevarlas a cabo
Para mí, es obvio que a una persona ajena, ya sea en unaempresa o en la calle, la tengo que tratar con educación, amabilidad… puesto que son características fundamentales para poder vivir en sociedad.
A pesar de esto, y de lo que yo pueda creer que esobvio o no, es cierto que mucha gente no sabe los significados de palabras anteriormente nombradas, como: cortesía, amabilidad, paciencia, saber escuchar, hablar en tono adecuado, entre otras muchascualidades.

También, no solo hay que cuidar el lenguaje, aunque este sea un elemento fundamental, también es importante la imagen, el aseo personal, etc., ya que creo una falta de respeto que hayapersonas que descuiden su higiene personal, pues es muy desagradable aguantar, por ejemplo, olores corporales de los demás.
Mucha gente, al igual que con todo, tampoco son conscientes respecto a estetema, lo que me parece muy inadecuado para la sociedad en la que vivimos.

Es cierto que las empresas son muy importantes y deben seguir normas de todo tipo: de vestimenta, aseo, comportamiento,lenguaje, etc., pero creo que no hay que centrarse simplemente en dar una buena imagen a una empresa, si no que debe salir de esas personas, sin necesidad de hacer esfuerzo por cumplir un reglamento.Creo que es muy importante el trato hacia los demás, y, yo particularmente, no dejaría que me entregaran un folleto donde me ponga como tengo que dirigirme a los demás, pues me ofendería....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critividad
  • Comentarios De Los Comentarios
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentarios
  • Comentarios
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS