COMENTARIO CR TICO 2

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
SEDE LITORAL
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN GENERAL
LENGUAJE II







COMENTARIO CRÍTICO: “EN BUSCA DE LA FELICIDAD’’
Dirigida y producía porGrabriele Muccino (2006)










PATIÑO BERRIO VALERIA

CARNET Nro. 1205213


CAMURÍ GRANDE, 13 DE OCTUBRE DEL 2013

“En Busca de la Felicidad”es unapelícula basada en la vida real de Chris Gardner, protagonizada por Will Smith, un vendedor espléndido de máquinas conocidas como un escáner portátil de densidad ósea, en pocas palabras un dispositivo medicoque vende para ganarse la vida, siendo los integrantes de su familia Linda su esposa y su hijo Christopher de 5 años. A esta pequeña familia la embarga una crisis económica muy alta debido a queestán en busca de un mejor rendimiento, pero ese empleo por el que Will está luchando para lograr la subsistencia del hogar fracasa, está por debajo de todo lo que él desea, ocasionando una rutina algodesconsiderada donde hace falta la comunicación de pareja, el apoyo de ambos, sin sobrepasar los aspectos sexuales de la relación.
Por otro lado, el descuido del afecto cada vez incrementa porqueLinda no soporta más la situación económica en la que se encuentran y decide abandonarlos, a él y a su hijo. Esto hace que Chris no sede por vencido y sobre todo, la confianza que su hijo le demuestraapoyándolo y siguiéndolo en cada paso que da a pesar de las adversidades presentes. Chris no solo termina las ventas de las máquinas sino que demuestra el suficiente interés y desempeño que tiene enlo que él espera, su nuevo empleo como corredor de bolsa, claro esto se toma una extensión de aproximadamente seis meses pero al fin llega a él como una oportunidad o lo que él llama esa parte de suvida “Felicidad”.
En mi opinión “En busca de la felicidad”es una película acerca del coraje que demuestra el protagonista por obtener su mayor logro, a pesar de todos los obstáculos manifiesta esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Cr Tico De
  • EJEMPLO DE COMENTARIO CR TICO
  • ESQUEMA DEL COMENTARIO CR TICO
  • Ejemplo Comentario Cr Tica
  • COMENTARIO CR TICO
  • ESQUEMA COMENTARIO CR TICO
  • Comentario Cr Tico Ray
  • ESQUEMA DEL COMENTARIO CR TICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS