Comentario critico ayax

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
Áyax
Juicio Crítico

La gente puede juzgar muchas de las veces sin saber en realidad que es realmente lo que ha pasado, aun cuando las cosas ni siquiera han sucedido y esto se juzga antes detiempo.
Uno de los canceres más dañinos en la sociedad es cuando la gente no agradece lo que tiene y empieza a fijarse en lo que tiene la demás gente y lo que le pasa juzgándola por este hecho a todo estose le llama “envidia” cosa que para Ayax fue determinante para que en un principio esto no lo perjudicara, pero con el tiempo esto lo trajo muchos problemas relacionado con sus amigos.
Comoconsecuencia de la envidia causada los malos juicios esto desencadeno ciertas consecuencias como el deseo de deshacerse de las personas que están en medio y le han causado daño, esto se ve con frecuencia, laenvidia causa muchos problemas, y la convivencia se ve alterada a causa de esto.
Minerva expone lo que realmente se puede hacer con tal de manipular a ciertas personas o situaciones con tal de quelas cosas resulten como se quiere, sin importar que traiga esto como daños colaterales para perjudicar a la persona o la situación manipulada e incluso dañar a gente que no tiene nada que ver con elproblema.
En la historia cuenta como minerva manipula de tal manera que Ayax vea que Ulises es malo y lo motiva a que no se detenga para llevar a cabo su venganza.
Como desenlace de un acontecimientode esta naturaleza, trae o mejor dicho debería de traer, que al darse cuenta de lo que ha sucedido un remordimiento por lo que ha hecho sin realmente saber que los actos fueron realmente provocados porla voluntad misma o simplemente fue una provocación que hizo caer en una acción que trae el “ arrepentimiento”
El arrepentimiento ha jugado un papel fundamental en los sentimientos de las personas,muchas veces este sentir es determinante en el actuar pero como esto puede ser benéfico también puede resultar contraproducente si no se tiene un buen control de esto y puede llevar a lamentaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario critico
  • COMENTARIO CRITICO
  • Comentario Crítico
  • COMENTARIO CRITICO
  • comentario critico
  • comentario critico
  • Comentario Crítico
  • comentario critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS