Comentario critico hace mucho que te quiero

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Comentario crítico de la película hace mucho que te quiero
Tzayam Domínguez Silíceo
María José Piñón Ulloa
Susan Ruiz Aguirre
César Rueda Hernández

Uno de los eventos de Hay Festival se llevóa cabo el 7 de octubre de 2011 en el Ágora. Ahí proyectaron la película Hace mucho que te quiero del escritor y director francés, Philippe Claudel. Protagonizada por la asombrosa actriz Kristin ScottThomas, este largometraje fue ganador en el festival de Berlín.
Es una cinta extraordinaria que relata el reencuentro de dos hermanas, Juliette (Kristin Scott Thomas) y Léa (Elsa Zylberstein),después de 15 años, Juliette permaneció en la cárcel por haber matado intencionalmente a su hijo enfermo de 6 años. La historia se desenvuelve llena de incertidumbre por conocer el motivo que incitó a laex convicta a cometer el crimen.
Después de encontrarse con su hermana, el personaje principal no tiene otra alternativa que aceptar asilo en casa de ella, la cual, está casada y tiene 2 hijasadoptivas. Juliette percibe de manera inmediata la inaceptación por parte de su cuñado y de las personas que sabían lo sucedido. Con ayuda de la trabajadora social de la prisión, Juliette intentareincorporarse a la sociedad, sin obtener resultados momentáneos, pero con el paso del tiempo y con el apoyo de Léa, la actriz logra abandonar la apariencia solitaria que mostraba. Casi al término de lacinta la protagonista expresa --------los motivos que consideró para ejecutar su falta.
La película me pareció sensitiva, romántica, conmovedora y a la vez intensa y profunda. Plantea juiciosheterogéneos hacia el personaje principal. Sin duda es un filme fascinante, los paisajes son variados y se acoplan al contexto del rodaje, además, el toque realista del director al mostrar a los personajes sinmaquillaje es magistral. El director afirmó que no quiso que las actrices fueran maquilladas, de este modo, ellas podían expresar con sus ojos y su cara lo que sentían emocionalmente. Al ver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Hace Mucho Que Te Quiero
  • como hacer un comentario critico
  • Como hacer un comentario crítico.
  • Comentario crítico "he andado muchos caminos"
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • Comentario Critico Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Hace mucho que te quiero
  • Comentario critico "cuando quiero llorar no lloro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS