comentario critico "NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO"

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
COMENTARIO CRÍTICO
“NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”

La película se basa en la protagonista “Chajá” que proviene de una familia judía, la cual no ejerce las costumbres de la religión, ellatiene una vida cotidiana moderna y no comprende a los judíos. Al tener necesidad de trabajar intenta trabajar de niñera de una familia judía, en el primer día de trabajo decide renunciar porque notolera las reglar que la religión les establece. Pero el carisma de “Simcha” hiso que ella decidiera regresar a trabajar.

La fortaleza de los humanos se vio reflejada en los valores que los judíosaplicaban en su vida cotidiana. Al ver la película me recordé de la frase “la humildad no es sinónimo de pobreza, es sinónimo de calidad de persona” ya que los valores cran la actitud.
Lossentimientos, para mi es la más grande fortaleza de los seres humanos ya que a través de ellos el ser humano interactúa conforme al afecto que siente por los demás seres humanos.
Lo que pensaba el papáde Simcha, era no amar a las demás personas por miedo a sufrir al perderlas, pero con lo sucedido se dio cuenta que estaba mal, que es mejor demostrarles lo que sentimos por ellos, que era lo mismoque pensaba el papá de Chajá al recordarle la frase “nunca te vayas sin decir te quiero”.
Al final de la película Chajá entendió que no importaba las cosas materiales que su papá avía enterrado, sinoque lo importante era el valor sentimental que tenía su papá por sus pertenencias.
Chajá tuvo que pasar por varios retos al estar en una sociedad racista, ignorante y con desigualdad. Lo cual es unagran debilidad del ser humano el tenerle odio a las demás personas solo por influencia de la sociedad. Otra debilidad del ser humano es el no apreciar a las demás personas y sus actos que conesfuerzo realizan para complacernos. Es una gran debilidad la falta de respeto hacia las demás persona, porque cada individuo es libre de pertenecer a la religión que desee y de realizar las costumbres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario crítico, fortalezas y debilidades de loa película “nunca te vayas sin decir te quiero
  • Omentario Critico De La Pelicula “Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero”
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS