Comentario de Hesher (2010)

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Hesher (2010)
Para salir un poco de la típica película que trata de temas como el amor o de la que causa terror, traigo esta propuesta de un cine nuevo; un tantode drama, un tanto de comedia. Se trata de un cine ácido, ese cine extraño y del que salen pocas películas anualmente.
Claro, el filme trata sobre un chico queademás de lidiar con los típicos problemas de un adolescente normal (como los enamoramientos espontáneos), debe soportar la gran carga que significó el perder a su madreen un accidente; provocando una depresión que se agrava en él, su padre y abuela. Un día, regresando de la escuela, se encuentra con Hesher; un adulto-joven que vivede una forma muy despreocupada y relajada al más puro estilo de un metalero. Como no tenía donde vivir decide ir a alojarse con el chico, sin preguntarle, y sinnadie poder oponérsele en su condición de luto. La parte mala de la historia, es que nadie sabía con el tipo de problemas que se encontrarían junto a este inadaptadosocial.
Vale la pena ver los 105 minutos que dura el filme, es bastante sorprendente ir descubriendo los simbolismos mientras avanza la trama. Además, es entretenidover como se desenvuelve Joseph Gordon-Levitt en un papel alejado totalmente de los que había tenido anteriormente, como el de “500 días con ella”; y, por supuesto,imposible no mencionar el impecable papel que desempeña Natalie Portman, la misma de “ El cisne negro”. También es destacable la banda sonora que sale de lo común,con algunos temas de “Metallica” y “Motorhead” que se pueden oír a lo lejos en las escenas. Una película altamente recomendable, no se arrepentirá si decide verla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario juntas- selectividad 2010
  • Hesher
  • Comentarios de la Ley 1395 del 2010
  • Comentarios al programa 2010 de la shcp
  • COMENTARIO DEL GRÁFICO Y TABLA “EVOLUCIÓN DEL ÍNDICE DE NATALIDAD Y DE MORTALIDAD EN ESPAÑA 1940-2010”
  • Comentario crítico del discurso de oscar arias en la cumbre de cancún 2010
  • Comentario discurso presidencial peru 2010
  • Comentario Al Mapa Del Porcentaje De Inmigrantes Extranjeros En Las Provincias Españolas (2010)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS