Comentario de jason welborn, técnico de la ciencia biológica, tumacácori parque nacional histórico (tumacácori, arizona).

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO

UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA TIERRA



Nombre Del Alumno: José Luis vicario Arroyo Grupo: 101Tema: Jason Welborn, Técnico de la ciencia biológica, Tumacácori parque nacional histórico (Tumacácori, Arizona).




Este tema habla sobre los logros y latrayectoria que logro Jason Welbor dice que Jason antes era guarda parque y guía pero que era un algo no muy útil para su carrera y que en el 2004 ya que logro su maestría y queahora tiene una vida exitosa y emocionante ya que lo llevo a las fronteras de Estados Unidos-México asía las fronteras de Alaska gracias a su maestría que logro.Recientemente esta participando como un técnico de la ciencia biológica en EE.UU Para el servicio del parque nacional. Dice que en su primer viaje mostros interés por la geografíaya que le intereso las personas de diferentes orígenes y estudio en la universidad del sur de Mississippi ahí estudia su especialidad y que su posgrado lo estudio en launiversidad de Arizona especializándose la gestión del suelo, calidad de vida y la ecología política, reflejando su interés en la intersección de la cultura y uso delsuelo.
En el 2010 Jason se estableció en un trabajo que el estaba buscando que esta en el sur de Arizona que no esta trabajando como geógrafo si no como biólogo pero queante todo el se considera un geógrafo y el dice que se pueden hacer cosas muchas cosas con el titulo de geógrafo.
Jason esta Dispuesto a relacionarse con mas gente mascapacitada para poder tener mas experiencia y construir relaciones para poder así familiarizarse con mas geógrafos para compartir ideas ya sean de trabajo o experiencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario de texto histórico la nacionalidad catalana
  • Antecedentes históricos del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.
  • parques nacionales
  • parques nacionales
  • parques nacionales
  • Parques Nacionales
  • Parques nacionales
  • Parques Nacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS