Comentario De La Pel Cula Sniper

Páginas: 26 (6306 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Comentario de la Película Sniper: 23 días de Pánico
Es una cinta basada en un hecho real ocurrido el 2002 en Marylan, Virginia y Washington D.C. En ella se relata la situación de asesinatos que no tienen una relación o patrón, la cual sugestiona a las ciudades, causando intriga, pánico y desesperación.
La situación de no ser detectados ocasiona una sobrevaloración a su competencia y unaacelerada forma de actuar pero así mismo el sostenimiento del método lo hace reconocible por las características que impregna a las víctimas.
Como la trama de la película trata de replicar la acción de estos dos criminales conocidos como los “francotiradores de Washington”, y la cual revela muy poco a nivel de análisis interpersonal e historia familiar, es bien de conocer el actuar de los incriminados porlos hechos registrados en prensa escrita y/o documentos relacionados a sus propias vidas y motivos que narra
Pero un dato que ayuda mucho es la relación que se creó Padre-hijo y que cada uno represento para sobre llevar un aprendizaje, si bien nada adecuado, si en el rol. La enseñanza de cómo cuidarse, con un carácter militarizados y aún más la creencia religiosa optaban en los actuantes en sermutuo dependientes ya que en su contexto familiar se encontraban ausentes de tales figuras. Para el caso de Muhammad en la ausencia de un hijo con el cual comparta y el de Malvo de ausencia de un padre ocasionado por la madre.
Los principios que con llevan a sus acciones son muy distorsionadas pero que reforzaba la conducta que estaban teniendo. El alimentarse del control que poseía al determinarsin razón a quien iba asesinar, es calculado al hacerse entender como si fuese Dios y que la elección está en él. Pero sus razones las aparentaban como justificables al demandar cosas pero en realidad no era el móvil que lo condicionaba a cometer los crímenes.
Su método los hizo indetectables pero la falla humano aún no es vulnerable de aquellos que sopesan las primeras acciones sin un control realde la situación. Como es lo que ocurre en el incidente con el cual inicia el filme y que sirve para detectar a uno de los involucrados y para el otro participante su forma o la marca que dejaba es reconocible por aquellos con los cuales comparte y se recolecta la forma característica del autor.






Comentario de la película El estrangulador de Boston
La obra se podría dividir en dos partes, unadestinada a las investigaciones de la policía sobre los crímenes cometidos por el asesino en cuestión y las equívocas detenciones a falsos culpables de la zona y otra (la más lograda en mi opinión) centrada en desgranar la monstruosa doble personalidad de Albert (se refleja como éste combinaba su rol de fontanero felizmente casado con la de psicokiller) y la ejecución de sus asesinatos.
Fue unniño de clase baja maltratado por un padre alcohólico y desobligado, el cual a los 5 años lo enseño a robar. El niño progresó rápido. Pasó de pequeños hurtos en tiendas a robos, y de éstos al allanamiento de morada. Fue atrapado y pasó un tiempo en un reformatorio.
Cuando Albert tenía siete años, presenció cómo su padre le rompía a golpes los dientes a su madre y luego le doblaba los dedos de lasmanos hacia atrás, uno a uno, hasta rompérselos. Su padre, violaba a su madre delante de él y después también a sus hermanas.
Su padre abandonó su hogar y no hizo más esfuerzos por mantener a su familia. Su madre acabó divorciándose de él, casándose otra vez un año después.
La experiencia más traumática de su infancia, tanto que nunca fue capaz de hablar de ello, fue que lo vendieran como esclavojunto con sus dos hermanas.
El niño cautivo sufrió maltratos, golpes, abuso sexual y trabajos forzados. Durante toda su infancia se escapaba para huir de la violencia.
Decidió alistarse al ejército, después lo dejo y se casó y durante su matrimonio, DeSalvo siempre intentó no parecerse a su padre borracho y tirano. Moderado en todo, menos en su enfermiza lascivia, siempre le gustó pasar mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Pel Cula
  • COMENTARIO DE LA PEL CULA
  • COMENTARIO DE LA PEL CULA LA CORTINA DE HUMO
  • COMENTARIO DE LA PEL CULA INSIDE JOB
  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS