COMENTARIO DE LA PELICULA LA OTRA FAMILIA

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
COMENTARIO DE LA PELICULA LA OTRA FAMILIA


Esta película me parece bastante interesante aquí se puede ver como una pareja de gays si puede criar a un niño explicándole adecuadamente como son lascosas.
Me parece que en el Perú hay muchos casos similares como este, niños que tienen madres drogadictas o que se dedican a cualquier otro vicio, que no les importa el bienestar de su hijo, y tantasparejas homosexuales que desean brindarle su amor y protección a estos niños carentes de afecto
Es por eso que yo estoy de acuerdo que se de la unión civil en el Perú no solo por los tantos niñosabandonados que vemos en las calles, sino porque ya es hora que el Perú abra sus ojos y sepa de esta realidad que existe hoy en día no lo van a poder evitar las personas homosexuales existen y nadie tienederecho a marginarlos o verlos como personas enfermas
Como podemos ver en la película el machismo todavía existe eso se refleja en el jardinero, que le dice al niño “tu si eres bien machito no” ocuando la pareja de esposos no quiere darle al niño tan solo por ser homosexuales juzgándolos hasta denunciarlos a la policía ,hay nos podemos dar cuenta que el machismo es muy fuerte y necesitamosabrirnos a nuestra realidad.
Debemos de respetarlos y aprender a convivir con ellos ya que está demostrado que las personas gays no se vuelven gays por estar con un gay sino que ellos nacen así. Entoncesno habría problema si un niño o una niña es criado por personas homosexuales, además se sabe que en nuestro país hay hijos de coroneles de la policía que son homosexuales así que no pueden decir queuno se vuelve gay por las personas con quienes viven día a día.







COMENTARIO SOBRE LA EUTANASIA

La eutanasia podemos definirla como la acción u omisión que acelera la muerte de un pacientedesahuciado, con o sin su consentimiento, con la intención de evitar sufrimiento y dolor. La eutanasia está asociada al final de la vida sin sufrimiento.
Hoy en día solo en el país de Holanda se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Una Película
  • Comentario Pelicula
  • comentarios de películas
  • Comentario película
  • comentari pelicula
  • comentario pelicula
  • comentario pelicula
  • Pelicula Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS