Comentario de la película Cruz Runner.

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Comentario informativo de la película Maze runner: correr o morir.
Thomas despierta asustado en una jaula y ve a un grupo de jóvenes a su alrededor, no sabe queestá haciendo ahí. Los jóvenes le explican que se encuentra atrapado en un laberinto, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños que lehacen recordar lo que hacía en su vida antes de encontrarse ahí.
Los jóvenes le explican que ellos se encuentran ahí desde hace tres años, y han establecidoreglas en el grupo como no salir al menos que sea corredor, ayudar en la siembra de sus alimentos, y el que incumpla las reglas será castigado.
Thomas a pesar deno ser corredor decide salir al laberinto al ver que uno de sus compañeros estaba a punto de morir siendo aplastado por los muros del laberinto que se cerrabancada noche.
Sus demás compañeros pensaron que Thomas y sus demás compañeros que quedaron atrapados en el laberinto y que no iban a sobrevivir, pero al díasiguiente cuando se abren las puertas del laberinto Thomas y sus compañeros regresaron Todos quedan muy sorprendidos, excepto uno que decía que Thomas habíaincumplido las reglas del grupo.
Desde aquel día Thomas decide seguir entrando al laberinto para buscar pistas de cómo podía salir de ahí, pues en su primera entradaal laberinto se encontró con una capsula que tenía el número siete y sabía que alguien estaba controlando aquel lugar.
En una ida al laberinto con su amigoMinho descubre que la capsula abre unas puertas extrañas, pero no pueden pasar porque las puertas se empiezan a cerrar y entonces tienen que correr para no morir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula cruzada
  • Comentari Blade Runner (català)
  • Pelicula Bladee Runner
  • ensayo pelicula blade runner
  • Comentario De Una Película
  • Comentario Pelicula
  • comentarios de películas
  • Comentario película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS