comentario de libro

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
LAS MUERTAS DE JORGE IBARGÜENGOITIA
Este libro se empieza a descubrir una historia siniestra por el tipo de la sociedad de la época de México con la clase media la sociedad y la política por sutemática tan delicada, y presuntamente una historia real del país entero.
Es de unas pocas novelas de la vida social, política, cultura preliminares para saber la solida formación de la historia ycultura. Es necesario explicar esto esquema de domina ser basa principalmente en poder.
Las muertas sin embargo, esta construido de tal manera que nunca se acabe el reino de terror sino en el dela sonrisa plena por su dominio de hechos reales.


BATALLA EL DESIERTO DE JOSÉ EMILIO PACHECO
Este libro empieza con un enamoramiento sobre una persona de clase media con una alta sociedadque pasar diferente situaciones sociales, cultura y religiosa.
Las ideas principales son
.La corrupción del país
.La entrada de muchos productos extranjeros el país
.El cambio del Méxicotradicional al México modero
.El comportamiento de la iglesia ante este suceso
.Lo conservador de las personas de la época
Es unos de los escritores mas impórtate pero la verdad es que esto se basaprincipalmente el un extenso abanico de negocios.






LA CASA DE LOS ESPÍRITUS
La casa de los espíritus: Esta es de las pocas novelas de las investigaciones preliminares para saber la solidadformación de la historia y la cultura. Es necesario explicar esto esquema de ¿dominio?
La casa de los espíritus es la primera novela de la escritora chilena Isabel Allende (1942). Publicada en 1982,tuvo un éxito inmediato a nivel internacional.
La novela es narrada desde la perspectiva de dos de sus protagonistas. Incorpora una mezcla de acontecimientos que tratan sobre el amor, la familia, lamuerte, los fantasmas, las clases sociales, la revolución, la política, los ideales y lo maravilloso
El libro, como muchos de los siguientes, utiliza el estilo conocido como "realismo mágico",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario libro
  • comentario de libro
  • Comentario de libro
  • Comentario Del Libro Campos De Fresas
  • comentario del libro el islam
  • Comentario Libro Divergente
  • COMENTARIO DEL LIBRO PÁJARO EN MANO
  • Comentario Al Libro Nono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS