Comentario economia solidaria

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Comentario acerca del video las cosas

Considero que la sociedad en su ritmo acelerado de evolución por efectos de la globalización ha involucrado factores de todotipo: culturales, ambientales e incluso personales para empezar a describir las consecuencias. Las influyen en la medida en que las costumbres de las personas se hantransformado gracias a que los productos vuelven a las personas dependientes de ellos y sus hábitos familiares cambian.
Por otro lado los ambientales hacen alusión aque la producción de desmesurada genera la emisión de gases y fluidos que desembocan y como receptor tienen medios naturales que han sufrido transformaciones radicalesque poco a poco la naturaleza ha ido manifestando.
Las personas nos hemos olvidado de aquellas cosas que llenan la vida de las personas, como los momentos enfamilia, conocer a nuestro entorno las cosas maravillosas que el mundo pone a nuestros pies. En cambio nos hemos vuelto personas consumistas que dependemos de lo que tenemosy para los demás ese es el valor que tenemos cuando el verdadero valor que deberíamos ver es nuestro interior.
Solo la acción de pequeñas cosas y la voluntad decorazón nos llevarían a una transformación convenciéndonos nosotros mismos antes de convencer a los demás de lo bella que es la vida sin depender del consumismo, de losalcances de la naturaleza cuando ha sido tan lastimada como la tenemos ahora, concluyo que realmente la situación es interior y que aunque no logremos convencer a elmundo entero con la revolución de las pequeñas cosas sentiremos una satisfacción interior.

DEYSI LILIANA LOPEZ ZARATE.
DERECHO DIURNO III.
DERECHO COOPERATIVO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia solidaria
  • economia solidaria
  • Economia solidaria
  • Economia solidaria
  • economía solidaria
  • Economía Solidaria
  • Economia solidaria
  • economia solidaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS