Comentario. entre el bien y el mal

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Comentario
“Entre el bien y el mal.”

Considero que la lectura que realice fue lo bastante óptima como para hacer que reflexionara acerca de las ideas que nos propone, sin embargo elrespetado escritor no puede generalizar pues no todas las personas somos así.
Es inhumano el trato que se les da a las personas de la tercera edad, ya que están llenas de energía, sabiduría y alegría,pero la gran parte de la sociedad hace sentirlos sin vida e incluso inservibles para ellos y para la vida que exige un nivel riguroso.
Una vez más creo que los medios de comunicación tienen quever con el trato que reciben las personas de edad avanzada ya que han creado estereotipos de ellos, como que son aburridos, amargados y en algunos casos torpes, pero no solo eso también se hanencargado de construir un sistema de aceptación entre nosotros mismos, como los comerciales de cremas anti-arrugas, en los que no hacen otra cosa más que promover la juventud como signo de belleza,de aceptación y de modernidad.
El concepto del amor se ha distorsionado con el de las telenovelas, que se ha olvidado que el amor está en la familia y en las cosas que hacemos con pasión.Otra cosa en la que coincido con el escritor, pero que hasta ahora no me había percatado, es el medio y la forma en la que nos educamos, tal vez es por eso que no podemos trabajar en equipo, puesestamos habituados a querer sobresalir, a tener ese ego que nos hace empobrecernos, que se opone al progreso como uno solo. También estamos tan acostumbrados a olvidar los sentimientos y soloconcentrarnos en lo lógico, en lo que cabe la racionalidad, que nos hemos olivado que este es un mundo de un sinfín de posibilidades.
Pero en nosotros esta cambiar nuestra actitud y nuestras accione,en nosotros esta la decisión de crear una humanidad con más conciencia, porque tenemos la libertad de elegir, nosotros no actuamos por instinto, nosotros si podemos distinguir el bien del mal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien y Mal
  • Esta bien o esta mal?
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • el bien y el mal
  • El Bien Y El Mal
  • ¿bien o mal?
  • el bien y mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS