Comentario Extra

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Comentario extra
“Breaking Bad”: La Gestión de los secretos

Debo reconocer que esta serie no es una de mis favoritas, lo cual no me impide realizar un cometario al artículo mencionado. Leyendo elartículo me ha interesado un poco más la trama de la película, debo reconocer que no había profundizado tanto en su temática.
Es claro que todos tenemos secretos, pero la pregunta que me realizado es¿Por qué los tenemos? La realidad es que todos nosotros tenemos una historia de vida que de una u otra forma no aceptamos. Algunos no aceptamos el papá que tenemos o la familia o la madre o nuestroaspecto físico y esto crea en nosotros barreras que nos impiden mostrarnos al otro como somos, puede que sintamos vergüenza, rabia, tristeza o cualquier otro sentimiento de debilidad que jamás mostaríamosa nadie.
En mi opinión, me parece que mucho del problema entre Skyler y Walter es la incomunicación, esa incapacidad de comunicarse que hace que no podamos conocer al otro y claro, si skyler tiene ensu historia de vida aquello que no acepta y le impide ser feliz al igual que sucede con Walter, entonces ¿Cómo pueden dos seres infelices hacer feliz uno al otro?
Esta historia trágica de secretos,drogas, y maldad fue evolucionando por un detonante evidente, el personaje Walter no puede aceptar su historia de vida. Él no puede aceptar que está enfermo, que va a morir y que dejará a su familia.Esta no aceptación de su historia produce que él trate de resolver una situación de la cual no tiene control. Este personaje se anula a nivel espiritual, reniega sobre su historia y hace que la maldadsea parte de su vida.
Yo creo que Walter no era un ser humano malvado, simplemente no entiendo cual era su plan de vida en esta tierra. Muchos seres humanos están continuamente realizando proyectos,creando castillos en la arena, sin saber si podremos cumplir aquellos sueños. No digo que este mal crear proyectos, pero estos no pueden supeditar nuestra existencia, nuestra alegría, nuestro ser....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extra
  • extra
  • extra
  • Extra
  • extra
  • extra
  • Extra
  • Extra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS