COMENTARIO HACERCA DE 2 ARTICULOS DE LA LEY DEL ENFERMERO

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
COMENTARIO HACERCA DE 2 ARTICULOS DE LA LEY DEL ENFERMERO (RA)
CAPÍTULO V CAPACITACIÓN DE LA ENFERMERA(O), PERFECCIONAMIENTO Y ESPECIALIZACIÓN
Artículo 15.-Capacitación complementaria de la Enfermera(o)
La Enfermera(o) deberá ser capacitada por su centro laboral con el creditaje académico por año, necesario para su certificacióny recertificación, según lo que señale el Reglamento de la presente Ley. Las horas dispuestas para su capacitación a cargo del empleador podrán ser contabilizadasdentro de la jornada laboral, de acuerdo a lo que disponga el Reglamento.
COMENTARIO:
En la siguiente Artículo no habla acerca de Capacitación que recibe el Personal deEnfermería por parte de su centro laboral y que son contabilizadas como horas de Jornada Laboral, que tiene como fin mejora la atención hacia los pacientes, ya que seencuentra debidamente capacitadas.
Artículo 16.- Estudios de especialización
La Enfermera(o) tendrá la opción de continuar estudios de especialización en lasdiferentes áreas de Enfermería aprobados por el Colegio de Enfermeras(os) del Perú. Cuando la especialización esté solventada por el propio profesional, el empleador podráotorgar la licencia con o sin goce de haber por el tiempo que duren los estudios de especialización.
COMENTARIO:
En la siguiente Artículo no habla acerca de los Estudiosde Especialización que puede seguir la Enfermera (ro) siempre en cuanto sean aprobados por el Colegio de Enfermeras (os) del Perú; Y si fuesen solventadas por el mismoProfesional se solicitar una licencia con o sin paga por el tiempo que dure el Curso o Estudio de Especialización.


PRESENTADO:
DELZO ROBLADILLLO, Stefany Rosmery.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del articulo 1 y 2 de la ley
  • Artículo 1 Y 2, Ley Ietu
  • CUESTIONARIO 2 ARTICULO 3 Y LEY GENERAL DE EDUCACION
  • Comentario De Una Artículo
  • Comentario 2
  • comentario 2
  • 2 Comentarios
  • Articulo leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS