Comentario Hamlet

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Esta obra tiene puntos positivos y negativos. El argumento del libro es interesante, porque siempre estás pensando en lo que sucederá o cómo acabará. El puntonegativo en mi opinión es que hay muchos personajes y te olvidas de los nombres o quién es cada uno de ellos, también es difícil leer simplemente el libro ya que es undialogo teatral.
Es una obra en la que se muestra claramente un sentimiento de amor, dolor, y venganza.

Hamlet esta dispuesto a fingir su locura para poder vengar esainjusta muerte con el causante de tal injusticia.

La escena XII del acto I es la que más me ha impactado, en la que se aparece la sombra del Rey Hamlet a Hamlet yeste le cuenta lo traicionado que se siente por su hermano Claudio (por haberle matado) y su esposa Gertrudis (al casarse con Claudio).

Hamlet al oír estas palabras sequeda asombrado y se da cuenta de la injusticia que se ha cometido con su padre,por tanto ahora quiere vengarse de esto.
Pienso que esta escena es una de las másimportantes del libro y tiene mucha influencia a lo largo de toda la obra, gracias a que se le aparece la sombra puede hacer ver la realidad a todo el mundo, no sólo alos culpables como su tío o su madre la reina que también ayudó.
Hamlet a raíz de esta escena se segara por hacer justicia por su padre hasta llegar al punto de quepiense la gente de su pueblo que esta enloqueciendo.

Solo su amigo Horacio sabe de esta gran injusticia y estará siempre apoyándolo en todo lo que se proponga Hamletesta el día de su muerte a manos del duelo con Laertes en el que muere a causa de un veneno en la punta de la espada de Laertes




JESSICA RIVERO MARÍN 2ªBACH CCSS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Hamlet
  • Comentario sobre esgrima de Hamlet
  • Comentario Texto Hamlet L.U
  • Comentario de texto de Hamlet
  • Comentarios a hamlet
  • Comentario de texto de hamlet ( act 3)
  • Hamlet
  • Hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS