Comentario Juan Darien

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Juan Darién
Me parece un cuento muy noble y de mucha ternura maternal ya que nos muestra como una madre siempre será la persona que más nos amara en esta vida, siendo madre biológica o no; tambiénnos muestra que una madre te amara siempre sobre todas las cosas y que seas como seas ella te va a querer como a nadie. Y que aunque no seas sangre de su sangre ella te adoptara y te dará todo su amorporque una madre no solo es la que te da la vida sino aquella que te cuida, te protege, se preocupa por ti y está en los momentos más difíciles para apoyarte.
Otra parte que nos muestra este cuentoes que juan Darién podría verse y aparentar ser un niño, un ser humano, pero siempre se notara lo que realmente eres, no puedes esconder ni siquiera con un “embrujo” lo que siempre has sido y siempreserás.
Pienso que nos da a entender que cualquier vida es importante ya sea un ser humano, un perro o un tigre, no debemos aprovecharnos de estos indefensos seres vivos, ya que también sienten ysufren y no es bueno matarlos solo por hobbie para que luzcan en una pared o para hacer abrigos con sus pieles. Ya que al trascurso de los años esto incrementara y tal vez lleguemos a extinguir másespecies, más de las que llevamos ahora. Debemos hacer algo para parar esto.
En la parte en donde en el pueblo juzga a juan Darién y quieren su muerte me parece muy desconsiderado y no razonable ya que notenían idea de los grandiosos valores que tenía y lo buena persona que era, y el pueblo anhelaba su muerte pensando obviamente en que era un tigre y que iba a causar daños a sus familias, cuando juanDarién ni siquiera le había pasado por el pensamiento rasguñar o matar a alguien.
El domador odia profundamente a los tigres y es por eso su mal trato hacia los tigres, juan Darién sin tener la másmínima culpa era odiado y golpeado por este, él era donde el domador sacaba todo su odio y su coraje. Me parece que a veces los humanos podemos ser más agresivos y comportarnos como bestias cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan darien COMENTARIO CRITIICO
  • Comentario Sobre Juan Darién
  • Comentario juan darien
  • Juan Darien (Comentario)
  • Comentario del cuento juan darien
  • Comentario Juan Darien
  • Comentario Sobre Juan Darien
  • Juan darién

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS