Comentario Libros TEC

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Comentario libros para Tutoría de Evaluación Continuada (TEC)
Esta actividad consiste en la elaboración del comentario del libro, con una extensión de 5páginas máximo en Word (o una presentación Prezi o Power Point de 8-10 pantallas/láminas máximo).
Con motivo de la Evaluación Continuada prevista en elDamero, cada cursante dispone de 15 minutos para defender el interés de su presentación, ante el grupo y la persona que lleva la tutoría (4 personas hora)Cada Grupo decide el orden de intervención. (Se ruega a la persona que lleva la secretaria del grupo avise 5 minutos antes de que se cumplan los 15previstos para cada quien)
Se recomienda considerar las experiencias positivas de la actividad grupal previa, el Documento de lectura recreativa y creativa dela profesora María Jesús Vitón, el texto de Federico García Lorca y el trabajo “El mejor docente del mundo”( sobre Ken Robinson).
La presentación estáorientada a que aprendan los presentes .Por ello resulta razonable incluir un breve Resumen y el Índice del libro junto con dos o tres Frases de impacto alprincipio de la presentación.
Se sugiere a los Grupos visiten con anterioridad la Sala de su presentación, para comprobar las características y facilidades.Los grupos que estimen oportuno realizar un ensayo previo, pueden solicitar la reserva de ese espacio. Si desean que el ensayo sea tutorizado no tienemás que comunicarlo.
“El saber no está en los libros de texto, sino en la imaginación y el talento que puedan desarrollar los alumnos” (Ken Robinson)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario libro
  • comentario de libro
  • Comentario de un libro
  • Comentario de libro
  • Comentario Del Libro Campos De Fresas
  • comentario del libro el islam
  • comentarios reales (libro tercero)
  • Comentarios Sobre Los Libros De Husserl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS