Comentario Literario Cuando Callaron Las Armas

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
COMENTARIO DEL LIBRO CUANDO CALLARON LAS ARMAS

Primer párrafo: opinión sobre el tema general del libro de 12 líneas

IP: El libro habla sobre niños que viven entre conflictos armados y sufrenpor lo que otras personas hicieron.
IS1: Estos relatos muestran que la gente tiene enfrentamientos violentos por sus creencias, o por tener diferentes ideas.
IS2: Este libro describe muy bien cadadetalle de la historia, de tal modo que se crea una imagen muy limpia en la mente y se puede entender el mensaje que nos deja.
IC: En conclusión este libro se puede recomendar a muchas personas ya queestá inspirado en cosas que suceden a diario y pueden hacer que las personas reflexionen.

Redacción del párrafo:
Este asombroso libro, que nos deja una linda enseñanza, habla sobre niños que pasansu infancia cargando un arma en vez de un juguete , niños que tienen que madurar lo suficientemente rápido para vivir solos entre una guerra y sufren las consecuencias de algo que ellos no iniciarony de lo que no quieren hacer parte. Estos tristes relatos, que no tienen muchos finales felices, nos muestran que muchas personas se enfrentan violentamente solo por tener diferentes creencias y estolos puede llevar a una guerra sin fin lastimando a inocentes, también describe muy bien cada detalle, de tal manera que uno se puede imaginar todo muy claro y así entender mejor la enseñanza o elmensaje que nos deja cada relato. En conclusión este libro puede ser recomendado a muchas personas ya que es inspirado en cosas que pasan a diario y de tal manera hacer que las personas reflexionen y talvez algún día todos estos enfrentamientos tengan fin.

Segundo párrafo: opinión sobre los personajes de 10 líneas
IP: Los personajes de este libro son muy interesantes porque el personaje principalde todos los relatos siempre es un niño.
IS1: El tema principal del libro habla sobre los niños, por eso ocupan un lugar muy importante ya que nos demuestran lo que muchos niños viven a diario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUANDO CALLARON LAS ARMAS
  • cuando callaron las armas
  • resumen de cuando callaron las armas cumplir con una mision
  • RESUMEN CUANDO CALLARON LAS ARMAS
  • Cuando Callaron Las Armas
  • Cuando Callaron Las Armas
  • Comentario literario
  • Comentario Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS