Comentario Personal De Inteligencia Emocional Daniel Goleman

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
En la segunda parte del libro se profundiza mas el hecho de saber utilizar las emocione, en la primera parte se trató de entender que es lo quepasa ahí dentro de nuestra cabeza y cuál es el origen de todo eso.
El libro me enseño como utilizar inteligentemente mis emociones sin necesidad deser una persona superdotada o algo por el estilo, te explica como una emoción descontrolada te puede llevar al fracaso o de lo contrario como saberdominar tus emociones te puede llevar al éxito en todos los aspectos.
En el libro te explica la importancia de ser empático con las personas, elsaber socializar es fundamental para la vida diaria en primera instancia con tu familia y por igual es meramente importante saber encajar en elambiente del trabajo.
También vienen estudios muy importantes de las consecuencias que presenta el manejo de la ira, como puede dañar tu salud en primerlugar, ya que las estadísticas realizadas demostraban que al igual que las personas con una mala alimentación las personas enojonas, melancólicas,pesimistas , etc. Tienden a sufrir ataques al corazón , incluso en otras enfermedades las personas con este tipo de cualidades tienden a tardar mástiempo en aliviarse que las esperanzadas en curarse , en realidad tienden a morir primero.
El libro si me ha servido en mi vida diaria y de verdad heaprendido a manejar mejor mis emociones, y ser mejor persona bueno por lo menos yo si he notado ese avance en mi y que aun pienso perfeccionar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia Emocional Daniel Goleman
  • Inteligencia Emocional-Daniel Goleman
  • Daniel Goleman y la inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional de daniel goleman
  • Inteligencia emocional daniel goleman
  • La inteligencia emocional daniel goleman daniel ...
  • Daniel goleman "el guru de la inteligencia emocional
  • Resumen Inteligencia Emocional Daniel Goleman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS