Comentario Que Me Gust Mucho Y Se Lo Copi A Una Se Ora

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
comentario que me gustó mucho y se lo copié a una señora , espero que lo lean.

Aquí dejo diez puntos cuestionables a mi criterio para esta señora:
1. El DIF nacional te tiene en su nómina ydesgraciadamente te hace ser la presidenta del patronato, eso te convierte en funcionaria pública.
2. Es tu deber como primera dama dar declaraciones de todos tus bienes, ya que tragas, vistes, viajas yvives de todos los impuestos de los mexicanos.
3. El guión que te escribieron seguramente un súbditos de asesores, (que tuvieron que poner en letras número 70 porque parece un libro y únicamente fueron 7minutos de video para que lo pudieras leer ya que se ve que no tienes mucho ese hábito) es totalmente incongruente, los datos duros los dices rápido y las fechas en tono bajo para que se escuche quees el año que el copetes comenzó su pre-campaña.
4. El lenguaje no verbal denota el gran teatro lleno de mentiras, pestañeas más veces de los millones que dices haber ganado con un nerviosismo quehasta te tiemblan las manos, hubieras tenido la decencia de aprenderte de memoria el guionsito tan insignificante, pues en el supuesto caso que hubieras comprado esta casa sabrías exactamente cuánto tecosto y cuáles fueron las condiciones de pago sin tener que leer, digo uno sabe perfectamente cuánto gana y cuánto deben, no?.. pero cómo le pido decencia a esta mujer... 
5. Porqué editan y cortan elvideo? en el lenguaje cinematográfico un corte sirve para hacer una elipsis de tiempo, corregir un error o acentuar tomas, qué casualidad que se edita en las partes que justamente estás molesta y endonde te sientes ofendida... la misma estructura que en las novelas, sólo faltó la música de fondo y en tan tan tan (8) Seguramente lo dirigió Epigmenio Ibarra, todo su estilo.
6. No se necesita serexperto en finanzas como para saber que es IMPOSIBLE que una actriz mexicana que tiene casi 10 años sin trabajar, que si comenzó a los 15, no me dan los 25 años de carrera, etc etc etc logre poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUCHO GUSTO
  • peru mucho gusto
  • EL FUTBOL me gusta mucho
  • ¿Por qué a muchas personas no les gusta leer?
  • ¿Por qué a muchas personas no les gusta leer?
  • hola mucho gusto
  • Me Gusta Imbestigar Mucho
  • hola mucho gusto 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS