Comentario sobre internet

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Comentario sobre el sitio internet

Hacer un sitio internet no es fácil. No es fácil porque capturar la atención de los usuarios en una red global como internet es un trabajo que empeña mucho.
Sobretodo no es fácil hacer un sitio que sea realmente lleno de contenido útil. Si dedicamos unos minutos para buscar en nuestro entorno, sin duda, descubriremos sitios web de aspecto viejo, antiguo,obsoleto.
Para prevenir que el nuestro sitio tampoco no sea atractivo a los usuarios, los investigadores de marketing han hecho una lista de comprobación rápida para asegurarse que está en el caminocorrecto.
El primer paso es determinar exactamente cuál es la situación actual, analizando los datos de tráfico web y aprendiendo de la experiencia de los usuarios, creando una lista de tres razones por lasque los usuarios visitan el sitio web, para que pueda responder a esas necesidades con su nuevo diseño.
El segundo paso revisa examinar cuáles son los activos que tiene actualmente y asegurarse queningún enlace de entrada esté roto una vez que haga cambios en su sitio web. Sucesivamente tiene que pensar como los usuarios piensan: ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué les llamaría la atención? ¿Qué eslo suficientemente memorable en su sitio web para que el visitante repita visita?
Estas preguntas operan por identificar los objetivos de la empresa en lo que concierne cada una de las necesidades delos usuarios.
Definido las necesidades las últimas palabras la tienen la planificación y la preparación que están fundamentales para el éxito de cualquier programa de comercialización.
Todo esto paraexplicar la idea que esta no es la era de internet, es la de cliente y no hay piedad para una página web mal construida
Se puede seguramente decir que el sitio web para una empresa es cosmética,pero no es opcional para las empresas que se consideran avanzadas.
Es del 23 febrero 2010 la noticia de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) que ha dado de conocer los resultados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario sobre
  • investigacion internet- Encuesta sobre el internet
  • Comentario sobre STS sobre Ganancialidad
  • Comentario sobre pelicula lutero
  • Comentario sobre monopolio natural
  • Comentario sobre condorcet
  • Comentario Sobre Juan Darién
  • Comentario Sobre Pedagofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS