Comentario Sobre Juan Darien

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Comentario sobre Juan Darién

Para mí el cuento de Juan Darién fue muy bueno, ya que me mantuvo entretenido todo el tiempo en el que lo estaba leyendo, desde el principio hasta el fin.
Estecuento es muy susceptible para los niños y personas de todas las edades, primero empieza con una muy tenue historia sabiendo como una mujer buena crió a un tigre cachorro. Luego la historia cambia ya quesegún una serpiente convirtió a Juan Darién en forma humana porque sabía que si Juan Darién seguía en forma de tigre no iba a ser aceptado por los demás y querrían eliminarlo.
El tiempo pasó y su lamadre de Juan Darién falleció. A Juan Darién no lo querían en el pueblo. Un inspector le tenía mucha importancia a Juan Darién ya que lo vivió investigando por algún tiempo. El inspector comenzó adudar sobre Juan Darién y se le hizo sospechoso, el inspector pensaba que Juan Darién era un tigre en forma de humano y comenzó a divulgarlo en todo el pueblo y así el inspector dijo que debían matarloya que si no hacían nada, tarde o temprano Juan Darién sacaría sus instintos felinos y los devoraría a todos.
Luego el ambiente del cuento cambia de una maravillosa historia a una horrible. Todos enel pueblo estaban preocupados y decidieron llamar a un domador de tigres. Capturaron Juan Darién y lo llevaron a la casa del domador. Juan Darién protestaba y lloraba porque los golpes y latigazosllovían sobre él. Lo llevaron a la selva a seguirle pegando ahí e insultándolo hasta que no soporto más y su cuerpo volvió a la normalidad, a ser un tigre.
Juan Darién no murió, se refugió en la selva yse curó las heridas. Busco al domador y lo lastimo igual como lo lastimaron a él. El domador pedía perdón pero Juan Darién no se lo daba ya que era mucho lo que él había sufrido desde que su mamámurió.
Ya al final del cuento y de la historia, Juan Darién fue a la tumba de su madre y con su sangre de la herida que aún no sanaba escribió Juan Darién, ya estamos en paz y volvió a la selva como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Juan Darien y Huitzilopoxtli
  • juan darien COMENTARIO CRITIICO
  • Comentario juan darien
  • Comentario Sobre Juan Nuno
  • Comentarios Sobre Pedro y Juan
  • Comentario sobre pedro y juan
  • Comentario sobre la novela "pedro y juan"
  • Juan Darien (Comentario)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS