comentario todos los amores son bellos

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente


Universidad Nacional Autónoma de México


Comentario de la obra todos los amores son bellos

Taller de Lectura, Redacción e Iniciación ala Investigación Documental 2.

Vera Vera, Noemí

Grupo: 201-A Turno: 01

Tláhuac, México, D.F., a 13 de marzo de 2013

Todos los amores son bellos
La obra que vi fue un poco complejaporque debía encontrar como iba estructurada, ya que eran varias historias que contaban el amor que vivían y su manera de expresarlo.
Me gustó como los personajes se encontraban con su pareja y a vecessin hablar expresaban su amor por el otro. También se expresaba las diferentes clases sociales que tenía el amor.
Además me gustó porque tenía una parte dramática del amor pero también el humor quehay en él.
Aunque la obra no es contemporánea, la adaptaron para que fuera más cómica y fuera un poco más ligera para nosotros los jóvenes que la vimos.
Me gustó mucho la manera en que secaracterizaba la obra porque tenía mucho que ver con el escenario y además no era tediosa porque los actores participaban con el público haciendo que hicieran cosas improvisadas. Pero eso no cambiaba laestructura de la obra porque le daba pie a que se desarrollara de la misma manera pero más cómica. Lo cual así era mas divertida la obra. Pero también el vestuario le daba mucho sentido ya que con el podíamosver que la obra se desarrollaba en un tiempo más antiguo donde habían más prejuicios en eso de las clases sociales y el amor entre ricos y pobres.
Si yo hubiera estado en esa época y me hubieraenamorado de alguien de otra clase social y el de mí, primero vería si no perjudicaría a mi familia, y si no, haría todo lo posible por estar con él sin importar si me escapaba de mi familia y todo esolo haría por amor.
Por qué no importa lo que diga la gente ni los prejuicios que ellos me pongan, porque ellos no viven mi vida y yo decido si amo o no, o a quien amar y de qué manera. Y de eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario crítico de la obra "todos los amores son bellos"
  • Comentario Bella
  • Todo Bello
  • Todo lo del amor
  • amor en todo
  • el amor de todo
  • Todo de amor
  • Comentario la vida es bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS