Comentario Video Seguridad Industrial

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
ESPOCH

FACULTAD DE MECANICA

ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL


SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
6to “A”

DIEGO ESPINOZA
CODIGO 1697

20/03/2014MARZO – AGOSTO 2014 
COMENTARIO

En este video se pudo apreciar un resumen histórico relacionado con la seguridad e higiene industrial me dio aconocer el tema y entender de qué se trata y para que nos servirá en la profesión.
El video tiene gran relevancia mostrando que desde épocas remotas cuando el hombre se vioen la necesidad de existir con una vida organizada comenzó a trabajar y sin tener mucho conocimiento de salud, cuidarse o prevenir de algún tipo de enfermedad.
Sinembargo nos enseña que desde la época mucho antes de cristo un gran aportador de conocimiento de hoy en día, Hipócrates, dio las primeras ideas del bienestar laboral, ya conel tiempo aparecieron muchas ideas nuevas e innovadoras adaptadas por investigadores, doctores, etc.
Con la aparición de máquinas se complicó la vida de los obrerossurgieron nuevas enfermedades que acababan la vida de los mismos y ocasionaba problemas serios para los jefes de la industria.
Lo que se ha venido haciendo desde hacetiempo atrás no es solo en la evolución de la industria como máquinas de última tecnología sino también en el bienestar de los obreros, es mejorar la calidad de vida deltrabajador y con ello tener buenos obreros con un buen estado físico, saludable y mental para que pueda laborar de mejor manera y ayudar a la industria a un óptimo nivelde productividad y por supuesto limitar los accidentes laborales por medio de mejorías en los puestos de trabajo y con debidas precauciones y excelente seguridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Normas universales de la seguridad e higiene industrial + comentario
  • Videos seguridad industrial
  • Ensayo Video Seguridad Industrial
  • Comentario del video: la travesía del hombre
  • comentarios videos algebra
  • Comentarios Videos Historia
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS