comentario a Simitrio

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Comentario a la película Simitrio:
Actualmente en pleno 2014 es difícil encontrar a maestros que estén entregados totalmente a su trabajo por vocación no digo que no existan sino que seestán extinguiendo, la realidad demuestra que el sentido humano del maestro hacia el alumno ha cambiado y viceversa. Hoy en día se denota la poca importancia que el maestro representa para losalumnos, padres de familia y la sociedad.
A decir de la película Simitrio vislumbro que a pesar de las debilidades que puede tener el personaje principal hace lo que está en su alcance paraque los chicos salgan adelante eso es de admirarse. Cabe señalar que el maestro no estaba tan sujeto como ahora se está al sistema educativo y a la nueva reforma que exige un modeloempresarial que nos dice como quiere que sean nuestros alumnos a demás considero que había pocas formas de enseñanza y/o estrategias.
El respeto se gana con trabajo dedicación y esfuerzo y con muchaconstancia...hay que valorar nuestro trabajo…


Comentario a la película al maestro con cariño:
Considero que muchas veces no conocemos bien a nuestros alumnos, si bien es cierto quepodemos hacer mucho por algunos, otros simplemente no se dejan ayudar. Cambiar la forma de pensar de algunos padres de familia y discentes a veces es difícil o complicado, lo que puedo vislumbrares que si tu como persona tienes el deseo y las ganas de salir adelante lo haces y si no quieres aunque haya alguien que te apoye en este caso un maestro simplemente se va a dejar pasar esaoportunidad.
Ser un buen maestro no es cuestión de palabras sino de hechos y ejemplos, por lo que puedo decir que como maestra me hace falta aprender y mejorar más, sin embargo, los nuevosrequerimientos del sistema educativo te dejan poco tiempo para poder hacer otras cosas en tu trabajo, pues te encajona en lo administrativo en llenado de papeles a veces sin sentido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simitrio
  • simitrio
  • simitrio
  • Simitrio
  • Simitrio
  • Simitrio análisis
  • Simitrio
  • simitrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS