Comentario Y Comparación De Dos Cuentos

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Comentario a “Matías, el terror del salón.”
Este texto trata de una confusión ya que llega un niño a una escuela nueva, el niño como era nuevo no conocía a nadie. Al principio tuvo un problema conun maestro que le quitó una gorra y nunca se la devolvió; después en una hora libre vio a una niña que le gustó y cuando ella quiso entrar al salón un niño gordo y alto le puso su patota en la puerta yno le permitió pasar, primero le hizo unas preguntas: cómo te llamas y lla niña le dijo Joana, y luego le preguntó que en qué año iba, pero ella le decía que la dejara pasar. Le pidió un beso y todoel salón se puso a gritar, la niña estaba a punto de llorar, el chavo nuevo se paro y le dijo que la soltara, ya estaban dispuestos a pelear cuando sonó la chicharra, todos salieron al recreo sóloellos se quedaron, un prefecto los sacó del salón. En el pasillo se vieron y se hicieron una seña, con lo que el gordo le decía que se verían al otro día. Al otro día, el niño nuevo llegó tarde, cuandose iba a ir de pinta salió la directora y lo metió, ya entrando al salón la maestra no había llegado y vio al patotas y pensó que ahora sí iba a pelear, decidió no hacerle caso y sentarse en su lugar ycuando iba a brincar recogió los pies ya cuando estaba a punto de hacer las pases el otro se paró y par no ser sorprendido el chavo alzó los puños y el otro le dijo que mejor ahí muere. Él lecontestó okey ahí muere.
Después paso el tiempo y el Patotas como así le puso era uno de sus mejores amigos, se lama Matías, un chavo estudioso y buena persona, y en cambio el otro se peleaba por tonteríasy no es tan buen estudiante, y es el terror del salón. Joana va en tercero y conocía bien a Matías porque era su novia y estaban peleados y fue así como comenzó la función.

Comentario a "Unaaventura inolvidable"
Esta aventura comienza cuando a un niño que le gusta leer, tiene un tío que el cuenta aventuras, viajes, desde ahí le dan ganas de viajar, tener sus propias aventuras. Él y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Comentario Literario De Dos Cuentos Similares
  • comparacion de dos cuentos de gabriel garcia marquez
  • Comparacion de cuentos
  • Comentario Sobre Dos Cuentos Lambayecanos
  • Comentarios del cuento
  • Comentario De Cuento
  • cuento comentario
  • Comentario De Un Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS