Comentarios Adapter

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Adapter es una gama de productos diseñados para solucionar problemas en el agarre debido a enfermedades, dificultades físicas….
Este modelo, el Adapter Peques, es destinado a los más jóvenes de lacasa, con el fin de iniciarlo en el manejo del cuchillo de una manera segura.
Aspectualmente existía una versión anterior con un dibujo en la cuchilla pero finalmente se suprimió para que el niñono confunda el cuchillo con un juguete.
Especificaciones técnicas:
El objetivo principal del cuchillo es el aprendizaje de cómo sujetarlo de una manera correcta y segura. Para esto se apoya en dospequeños huecos que indican al niño como aguantar el cuchillo, similar a los correctores de los lápices.
Mango revestido de silicona con granulaciones para mejorar el agarre evitando que le resbale alniño de la mano.
La punta de la hoja es redondeada para ganar en seguridad.
Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al cuchillo y que no le tengan miedo. Tampocoson unos colores excesivamente vivos para evitar el aspecto anterior del juguete.
Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al cuchillo y que no le tengan miedo.Tampoco son unos colores excesivamente vivos para evitar el aspecto anterior del juguete.

Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al cuchillo y que no le tenganmiedo. Tampoco son unos colores excesivamente vivos para evitar el aspecto anterior del juguete.
Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al cuchillo y que no letengan miedo. Tampoco son unos colores excesivamente vivos para evitar el aspecto anterior del juguete.
Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al cuchillo y queno le tengan miedo. Tampoco son unos colores excesivamente vivos para evitar el aspecto anterior del juguete.

Color del mango en diferentes tonalidades para darle un aspecto más amigable al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adaptaciones
  • Adaptaciones
  • Adaptar
  • Adaptaciones
  • Las adaptaciones
  • adaptaciones
  • Adaptabilidad
  • Adaptadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS