Comentarios de oro

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Qué maravilloso es el amor fraternal!

Dentro de los escritos más antiguos que tiene el mundo y aun mas, los más reconocidos. Es la Biblia, que es la representación de la revelación de dios que hadado a los hombres para entender la palabra y la salvación para la vida eterna; y que siglo tras siglo ha dejado huellas entre las diferentes culturas y civilizaciones.

La biblia que es elescrito más sabio y más recto en el mundo nos proporciona una serie de ideas y alternativas para el nuevo mundo que nos toca vivir, se has sustituido aquellos papiros y pergaminos por ahora ya bibliamoderna y encuadernada, con la misma esencia pero con las modernidades que se han dado a los largo de los años.

Pero en sí, que es la sagrada biblia??, la biblia son los escritos de dios recopilados endos grandes libros el antiguo testamento y el nuevo conformando ideas de antes del nacimiento de Cristo y de después de este suceso, libros que nos relatan sucesos históricos, que nos enseñan palabrassagradas o aun más nos dan profecías de la vida humana.

La biblia ha sido escrita por los diversos autores que han dejado un legado histórico y profético al paso de los años y de los siglos,aquellos hombres como Cristo que han sido marcados en su lealtad y en su espiritualidad y que por obra del gran creador van dejando lazos de las palabras sagradas de la revelación…

Los principios deestas escrituras han predominado en los pensamientos de todas las culturas. alguna biblias más largas que otra o más complejas, pero al final las mismas palabras del creador, que han marcado a lasociedad para vivir en armonía y en paz a lo largo de los tiempos, que sin embargo se han dado sucesos que han marcado a la historia y que no han cumplido aquellos principios morales y espirituales que nosmaneja la biblia, pero que son darnos cuenta son aquellas profecías que si están ahí escritas y que al final de todo son aspectos que habría que reflexionar y que se dan para el entendimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Una Obra Del Siglo De Oro
  • Comentario Oro Y Oscuridad
  • Las culturas del siglo de oro. comentario crítico
  • Comentario Literario Sangre Y Oro
  • Comentario Jaula de oro
  • El oro
  • Oro
  • el oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS