comentarios sobre el sena

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
COMENTARIOS SOBRE PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL

1. El sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo de la constructora limonar se encuentra en proceso deactualización, lo cual es muy bueno ya que la ley 1562 renovó varios puntos muy importantes sobre el programa.
2. Los objetivos del programa de la constructora limonar se encuentranbien planeados y actualizados, y tienen en cuenta la legislación vigente.
3. La constructora cuenta con una estructura organizacional definida e identifica la actividadeconómica de la misma.
4. Se tiene identificado en la estructura el número de centros de trabajo que posee la constructora.
5. La constructora no proporciona retribuciones ybeneficios a sus trabajadores, pero tienen planeado implementar un tipo de incentivo llamado “la paleta”.
6. La constructora no cuenta con el personal necesario para desarrollar elsistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, pero está en proceso de implementación, por el momento hay líderes de pausas activas, los cuales son los mismostrabajadores.
7. En cuanto al copaso la constructora realizo democráticamente la elección de los representantes de los trabajadores para el mismo.
8. El copaso de la constructoralimonar realiza bien sus funciones como, proponer y participar en las actividades de capacitación, y en vigilar el desarrollo de las actividades que en materia de medicina,higiene y seguridad industrial debe realizar la empresa.
9. Según lo estipulado en la norma 2013 de 1989 el número de personas que conformen el copaso deben ser 8 y la constructoraposee 9 personas.
10. El sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo de la constructora limonar cuenta con un cronograma de actividades a realizar por año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario sobre
  • Todo sobre el sena
  • Foros del sena sobre proyectos
  • ensayo sobre lenguaje de señas
  • Reflexiones Sobre Amartya Sen
  • Trabajo Del Sena Sobre Lo Supermercados
  • Trabajo sobre asesinato en el senado
  • induccion sobre el sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS