COMENTARIOS

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Descripción: Para participar en esta discusión deberás realizar los siguiente:
a) Seleccionar una de las tres fases del CRM y definirla

b) Escribir un ejemplo del uso de una estrategiaen Internet para el apoyo a la fase del CRM que seleccionaste en el punto anterior

Cuando tengas lista tu aportación deberás buscar la aportación de otro participante del curso y hacerle uncomentario sobre su aportación.

Las aportaciones las deberás fundamentar con artículos que tú hayas encontrado en el Internet. Dichos artículos deberán se incluidos en el área de anexos dentrode la discusión.



Ambiente(s) requerido: Curso Fundamentos de CRM: La Administración de la Relación con los Clientes, Menú del curso: Foro de discusión ( Foro Temático Unidad Uno)Material (es) requerido: Descargar material que se encuentra en la opción Materiales del Curso, Modulo 1, en este aparecen algunas definiciones



ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDADDescripción:

Nombre de la actividad: Estimado (a) estudiante: Consulte en el botón de documentos del curso el documento titulado:
¿Administración de la Relación con los Clientes?
Una vez realizadala lectura, deberán aplicar los conocimientos adquiridos a la empresa en la que ustedes laboren o en una de la cual tengan conocimiento, no se trata de buscar empresas en internet, si no tratarde aplicar los conocimientos básicos, obtenidos en la lectura.

Después de realizar este punto deberán analizar cuales fueron las ventajas al implementar la estrategia de “Alta Rotación de losClientes”.

Ambiente(s) requerido Espacio que permita la lectura del material de estudio y desarrollo de la actividad, haciendo uso de herramientas tecnológicas como un computador y acceso ainternet.

Material (es) requerido: Leer el material correspondiente al modulo 1, que se encuentra en la carpeta materiales del curso, llamado Administración de la Relación con los Clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS