coments

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
En este trabajo ahondaremos en el contenido histórico de la psicopedagogía, sus inicios y raíces para saber de donde y con que fin surge la psicopedagogía a nivel mundial.


Psicopedagogía eshija de la Filosofía ,como toda Ciencia del Hombre, y busca atender dolores vitales del mismo. Tiene una impronta en donde el "pensar", el "sentir", el "actuar" son comprendidos desde la singularidadde cada persona, atendiendo cómo un ser humano llega a sentir, pensar y hacer de determinado modo. Cada uno rasgos especficos, En consecuencia, estudia las peculiaridades de la maternidad, lapaternidad y la filiación desde donde un hombre es como es. Se remonta a los orígenes de la filosofía desde la búsqueda de la sabiduría y el conocimiento desde el interior, del ser, teniendo como padres agrandes filosofos de la historia occdidental, esta surge a base de preguntas e inquietudes como ¿Cómo piensa cada hombre? ¿Cómo se aprende?


Psicopedagogía es hija de la Filosofía ,como toda Cienciadel Hombre, y busca atender dolores vitales del mismo. Tiene una impronta en donde el "pensar", el "sentir", el "actuar" son comprendidos desde la singularidad de cada persona, atendiendo cómo un serhumano llega a sentir, pensar y hacer de determinado modo. Cada uno rasgos especficos, En consecuencia, estudia las peculiaridades de la maternidad, la paternidad y la filiación desde donde un hombrees como es. Se remonta a los orígenes de la filosofía desde la búsqueda de la sabiduría y el conocimiento desde el interior, del ser, teniendo como padres a grandes filosofos de la historiaoccdidental, esta surge a base de preguntas e inquietudes como ¿Cómo piensa cada hombre? ¿Cómo se aprende?


Psicopedagogía es hija de la Filosofía ,como toda Ciencia del Hombre, y busca atender doloresvitales del mismo. Tiene una impronta en donde el "pensar", el "sentir", el "actuar" son comprendidos desde la singularidad de cada persona, atendiendo cómo un ser humano llega a sentir, pensar y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coments
  • Table Of Coments
  • Windows 8 . Ensayo Full , Coments

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS