comenzando con el 19

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Wilson Morelo llegó a Independiente Santa Fe con algunas dudas de si sería bueno o no, hoy un semestre después y con el trofeo ganado puedo decir que era el delantero que necesitaba el club, su rapidez y buena definición le dieron un respiro al equipo, sin duda uno de los mejore delanteros que hubo en la Liga Postobón II de este año.



Viene de jugar en el Monterrey, ha pasado porMillonarios, Equidad, Tolima, Huila, Cali y Envigado. Tiene 27 años y nació en Montería. Inició su carrera en el año 2003 y hoy es por primera oportunidad campeón. Comenzó el torneo finalización siendo goleador, más adelante las oportunidades para concretar fueron escaseando. El miércoles 17 anotó el segundo gol de la victoria de ida contra el Medellín, un gol muy a su estilo, de eso nos acostumbró estejugador, a hacer los más complicados, a sacarse al menos dos jugadores y tirar al arco con su pierna derecha, a hacernos gritar un gol.

Su actitud es fuerte, es un león de área que no da por perdida una pelota. Gracias león

- See more at: http://santafeparasiempre.com/?p=6856&#sthash.16O740VR.dpuf
Independiente Santa Fe, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, logró sus primerostres puntos en la Liga Águila I-2015 ante Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.



Luisa Carlos Arias, el más destacado del onceno del técnico argentino Gustavo Costas, marcó el único tanto del partido a los seis minutos de la segunda parte, después de un excelente remate de media distancia.

En la cuarta fecha, Independiente Santa Fe visitará el estadio ÁlvaroGómez Hurtado de Floridablanca para enfrentar a Alianza Petrolera.

- See more at: http://santafeparasiempre.com/?p=7446#sthash.jXUFTnlQ.dpuf
Cuarta fecha de la Liga Águila, Independiente Santa Fe enfrentó a Alianza Petrolera en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, muy cerca a la ciudad de Bucaramanga.
El León saltó al campo con su segundo uniforme: Camiseta blanca con mangas rojas,pantaloneta y medias blancas. Petrolera vistió camiseta amarilla con rayas negras, pantaloneta y medias negras.
Con las siguientes nóminas saltaron los equipos a la cancha:
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas, Luis Quiñones; Miguel Borja y Yámilson Rivera.
AlianzaPetrolera: Ricardo Jerez, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero, Juan Arboleda, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Alex Castro, Luis Espínola y Sebastián Herrera.
PRIMER TIEMPO
Independiente Santa Fe atacó de Sur a Norte.
La primera opción la generó Santa Fe, remate Armando Vargas fuera del área local que el portero Jerez detiene pero da rebote, para fortuna del local nohabía ningún hombre santafereño cerca para empujar el balón.
Primeros 5 minutos de trámite, el local intentaba imponer su localía pero Santa Fe jugaba cómodo y trabajaba el medio campo haciendo mayor posesión de la pelota.
El partido era muy activo en el medio campo, Armando Vargas era incisivo pero no se lograba fabricar una opción concreta de gol, Alianza Petrolera no proponía mucho y esperaba ensu terreno para defender y contragolpear. Minuto 12.
Muchas faltas sobre el minuto 20, el partido se detenía mucho, lo que no ayudaba para el espectáculo y parecía un partido lento porque no había acciones de gol.
Minuto 25, primera amarilla del compromiso para Víctor Castillo por falta sobre Quiñones.
Petrolera intentaba de media distancia pero Leandro Castellanos intervenía muy bien, primeroen un disparo con balón en movimiento, luego para cortar un centro al área que llevaba peligro. Minuto 31.
Remate de media distancia de Ricardo Villarraga, el lateral bogotano intentó con su pierna derecha romper el arco visitante, pero la bola se fue desviada cerca del poste derecho del portero. Minuto 33.
Víctor Castillo volvió a barrer a Luis Quiñones en el minuto 39, se lanzó por detrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comenzando
  • Comenzando
  • Comenzando
  • Comenzar
  • Antes De Comenzar
  • Comenzar
  • Comenzar
  • Comenzando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS