comer amar y rezar

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
TEMA: “Esperando a súper men”
PROBLEMA: La baja calidad del sistema educativo en escuelas públicas
HIPÓTESIS: Es un problema que se presenta en todo el país; debido a que los maestros sondemasiados protegidos por sus autoridades y por ende no muestran el interés que deben de tener.
TRASFONDO: Si se sigue dejando al maestro seguir laborando a su manera la educación no lograra mejorar enningún momento y pasara a afectar a la sociedad así como también al país.
ARGUMENTO: La situación comentada anteriormente se puede llegar a dar si ninguna autoridad que tiene en sus manos la educación engeneral se preocupa por poner un lato y una solución a todo este conflicto; así como también si la sociedad no se preocupa en resolver dicha situación.
EJEMPLO: Es muy notable darse cuenta de como seesta dando esta situación en nuestro propio país. Podemos ver como día a día el sistema educativo cada vez empeora mas pues los maestros no toman el debido interés.
CONTRAEJEMPLO: Pero todo puederesolverse si la sociedad en verdad se preocupa para mejorara la educación y si los maestros se concientizan de que en sus manos esta que en un niño aprenda y llegue a ser alguien importante en su vida.Elizabeth Gilbert, lo tenia todo un marido, un a casa y una carrera exitosa, pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y sobre todo sumamente infeliz. Elizabeth saca lomas profundo de su alma las fuerzas para cambiar su presente, pero no es fácil, su marido le hace difícil el divorcio, se queda en bancarrota y sin esperanzas, entonces decide salir de suacomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma, sin saber que este le cambiara su vida.
Elige un año en trespaíses totalmente diferentes, Italia, la India, indonesia.
El primero es Italia donde conoce el placer de la comida, como ella misma dijo: “la dolce vita “ , en la india es donde llega en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese;a comer rezar amar
  • Comer, rezar y amar
  • COMER REZAR AMAR
  • Comer rezar y amar
  • Comer, Rezar, Amar
  • Sintesis Del Libro Comer,Rezar Y Amar
  • Analisis pelicula, comer, amar, rezar
  • Comer Rezar Amar, Escala De Valores.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS