Comer Bien Tiene Su Chiste

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
ALIMENTACION SANA

“De golosos y tragones están llenos los panteones”,
Es así como creo q se define a la perfección el libro escrito y animado por RIUS “comer bien tiene su chiste” aprende acomer sano y evita la obesidad, me parece un muy buen libro para personas que siempre están en busca de su bienestar y también para personas con seguidos problemas de salud, para personas dedicadas a esaárea y claro no podían faltar los fanáticos del humor de RIUS.
Nuestro país tan rico en obesos y enfermos(a causa de ello) necesitan mejorar sus hábitos, ya que son factores poderosos en nuestrasvidas, por eso es importante reflexionar en ellos y conocerlos bien, en lo que estamos bien y en lo que no.
Comienzo por mencionar cualidades que yo mire en este libro, se me hace algo impresionante comoexisten alimentos tan comunes y tan de vida cotidiana rechazados o puestos de lado por creencias, mitos o simple ignorancia de las verdaderas propiedades que posee, creo que debemos educarnos más, deesta manera aprenderemos a comer saludable y evitar futuras enfermedades.
El señor RIUS lo dice de una manera tan humorística q hace q uno se mantenga atento a lo que pone y a la vez estamos creandoconciencia de lo que está mal en nuestra rutina, pero que el hombre como lo ve día a día, para él es algo ya tan normal y a veces hasta indispensable se le vuelve: drogas, alcohol, azucares, grasas,etc.
Pero es algo que se ha ido desarrollando desde hace bastante tiempo y un motivo por el cual debemos pensar y buscarle una solución.
Estoy de acuerdo con muchos puntos de los que habla estepersonaje, como la prevención, el saber qué es lo que está perjudicando al cuerpo, las cosas que no conocemos en especial los alimentos, del daño que nos ocasionamos y demás.
Pero también manejaconceptos y modos con lo que no me convencen del todo, pues en mi opinión no se trata de modificar la dieta al 100% ¿Cómo pedirle a un mexicano sin ofenderle que ya no consuma tortillas o que no festeje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMER BIEN TIENE SU CHISTE
  • Come Bien, Vive Bien
  • Come Bien , Vive Bien !
  • Comer bien
  • comer bien
  • estas comiendo bien?
  • Bien comen
  • Como bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS