comer

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
 es un buen proyecto4. Cultura Tributaria:


El Manual de Seminario de Cultura Tributaria define esteconcepto como "el conjunto de valores y actitudes compartidas por una sociedad con respecto a la tributación y a la observancia de las leyes que la rigen 4. Cultura Tributaria:


El Manual deSeminario de Cultura Tributaria define este concepto como "el conjunto de valores y actitudes compartidas por una sociedad con respecto a la tributación y a la observancia de las leyes que la rigen"(s/a:31).


En http://portal.sat.gob.gt/sitio/ puedes encontrar información importante para conocer más sobre este ámbito de acción ciudadana.


5. Ornato: Limpieza de vías y espacios públicos:Todos tenemos el derecho a la salud;sin embargo, para disfrutarlo debemos ayudar a mantener limpias las calles, los parques, las área de recreación, campos de fútbol y otros espacios públicos quecompartimos con las demás personas.


6. Sufragio: Participación a través del voto:


7. Derechos y Deberes Constitucionales:
La Constitución de la República de Guatemala es el documento en el quese encuentra plasmado los deberes y derechos de los guatemaltecos. ¿Conoce todos sus derechos? ¿Conoce todas sus obligaciones? Para reflexionar, a continuación se le presenta unos vídeos donde sepresentan algunos problemas que sufren sectores vulnerables como la niñez, las mujeres, los indígenas, la población rural, los pobres, etc.

En el programa televisivo Libre Encuentro, Norma Cruz de laFundación Sobrevivientes dijo:

8. Equidades: Laboral, étnica, social y de género:
Respecto a la equidad de género, algunas veces los hombre pueden realizar tareas simples como cambiar de canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS