COMER
AYUNAR NOS AYUDA A BAJAR DE PESO A SER MENOS PROPENSO A ENFERMEDADES.
SI SE TIENE UNA BUENA ALIMENTACION DE FRUTOS Y VERDURAS NO SE ACUMULAGRASA ABDOMINAL QUE ES LAQUE PROVOCA LA DIAVETES, PROBLEMAS CARDIOBASCULARES Y ENVEJECIMIENTOS.
HAN HECHO INVESTIGACIONES EN CHANGOS SI SE RESTRINGE SU ALIMENTACION VIVEN MAS QUE OTROS DE SU ESPECIE (PERO TODAVIA NO SE HAHECHO EN HUMANOS).
Sindrome de BARON
Son personas pequeñas que no enferman de diabetes. Se han hecha experimentos con ratones que si se les alimenta con comida y ayunan tienen mas tiempo de vida queotros de su especie.
Torres Carmona Brian Daniel 1° “A”
04/Noviembre/2014
lA RATA EXTRATERRESTRE
Un día un científico atrapo a una rata que estaba merodeando en su casa, de tanto que estabaenojado porque la rata se comió toda la comida restante del científico le hecho todos los químicos que tenía en su laboratorio, hasta que se cansó después la hecho a un rio que estaba cerca de su casa y elrio conducía hacia el bosque.
Cuando la rata despertó tenía cartílago entre los dedos y también le creció desde los brazos hasta los pies, cuando fue a dar un vistazo al bosque el viento la hacíapara atrás y no la dejaba avanzar hasta que se subió a un árbol pero salió contraproducente porque el viento la arrastro hacia al lago nuevamente en vez de emprender su vuelo.
Unos cazadores de patos lavieron y le comenzaron a disparar con sus escopetas, entonces le dispararon, al acercarse a ella y verla se espantaron por las deformaciones que tenía en su cuerpo. Por miedo huyeron dejándola heridaen ese sitio.
Los cazadores dieron aviso a un camión que transportaba animales deformes que daba una grandiosa recompensa por donar este tipo de animales, las personas que trabajaban en una feria yganaban dinero manteniendo loa animales deformes o extraños con vida buscaron a la rata para ser la nueva atracción de esta feria. Al encontrarla la tuvieron con vida, desde ese momento la rata vive...
Regístrate para leer el documento completo.