Comercial De Tv

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Conglomerados sociales.
Los conglomerados sociales son los conjuntos de personas que están en contacto (lugar y tiempo), pero la relación social es efímera. Tienen objetivo en común.Características de los conglomerados.
* No están organizados.
* Los integrantes son casi extraños unos con otros.
* No existen posiciones sociales ni funciones sociales.
* Aun cuando la proximidadfísica sea grande, el contacto social es limitado.
* La mayoría son temporales ya que las personas entran y salen y se desplazan continuamente.

Tipos de conglomerados.
* La Multitud:Conglomerado de personas con escasa interacción que ocupa un espacio físico. Los objetivos de los integrantes son individuales, propios y su accionar es pacífico.
* La Turba: Carece de control interno yexterno, desordenado y tiende a actuar como una unidad social en forma breve pero intensa y las personas suelen hallarse en un alto grado de exitacion emotiva.
* El Auditorio: Es un conjunto depersonas que asisten a algún acto, espectáculo o representación. Su atención está concentrada y su acción es asimétrica respecto a los actores o confidentes.
* Las Manifestaciones: Sonconcentraciones de personas que se reúnen para promover ideas. Los integrantes participan activamente aunque con diferente intensidad. Y con una organización débil y temporal.
* Conglomerado Residencial: Sedan en las llamadas zonas de transito, en ello las personas viven unas cercas de otras, pero se mantienen relativamente extrañas entre sí, aunque exista contacto o acción mutua.
* ConglomeradoFuncional: Formados por personas que se les asignan límites territoriales.

Conglomerados y Grupos.
Un grupo es una unidad social que consiste en números de individuos que desempeñan un papel ytienen relaciones de estatus entre sí, estabilizados en cierto grado en ese momento, y que poseen un conjunto de valores y normas propias que regulan su conducta en cuestiones que son de consecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El comercial de tv
  • Comercial Tv
  • anuncios comerciales de radio y tv
  • Comerciales de tv (república dominicana)
  • Comercial TV
  • comercial de tv
  • Comerciales de tv
  • Comercial Tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS