Comercial Garbarino

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Comercial GARBARINO

Garbarino apostó todo en esta gran campaña publicitaria trayendo al doctor Emmet Brown de "Volver al Futuro" (con 25 años más encima, claro).


MENSAJE DEL COMERCIAL
El doctor programa su Delorean para viajar al futuro y el mismo lo deposita directamente en... un local de Garbarino en Cabildo y Juramento, Buenos Aires, Argentina, porque "el futuro está en Garbarino". Es así que el doctor nos muestra cómo él en su momento quiso inventar sin mucho éxito algunos de los productos tecnológicos que ahora son moneda corriente: televisores LED super angostos, celulares pequeñísimos y computadoras ultra livianas. Entonces cada vez que necesita algo de última tecnología, activa el Delorean y se va directamente a Garbarino 

AGENCIA PUBLICITARIA
Con este spot laagencia Leo Burnett ganó el Martín Fierro de Oro 2012 por Mejor Aviso Publicitario. 

La campaña contó con la participación de Christopher Lloyd en su papel de Doc. Brown de la película Volver al Futuro. En agosto 2011 se lanzó el primer video en Internet, en el que el actor llegaba al local de Garbarino de Cabildo y Juramento (Capital Federal) con el mítico Delorean.

COSTO
La propaganda deGarbarino en la que aparece el personaje de la película Volver al futuro tuvo un costo de 1.800.000 dólares

Tal como comentaron en otro artículo de este medio desde Garbarino sienten que fue la apuesta de marketing más ambiciosa que hayan realizado hasta el momento.
El aviso publicitario "Inventos" ahora se presenta de modo convencional en la televisión alcanzando los medios masivos luego debatir récord de "audiencia" en la web.

Garbarino presenta el aviso publicitario "oficial" de "Volver al Futuro"
08/09/2011 Luego de una saga de avisos que se viralizaron por la web con la presencia del "Doc Brown" la cadena de retail lleva la campaña a la televisión

Finalmente la campaña de Garbarino con el protagónico del legendario personaje del "Doc Brown" de la película "Volver alFuturo" llegó a la televisión.
Ahora Garbarino presenta oficialmente la campaña ideada por la agencia Leo Burnett.
Tal como comentaron en otro artículo de este medio desde Garbarino sienten que fue la apuesta de marketing más ambiciosa que hayan realizado hasta el momento.
El aviso publicitario "Inventos" ahora se presenta de modo convencional en la televisión alcanzando los medios masivos luegode batir récord de "audiencia" en la web.
[pic]Es que desde la semana pasada todo el mundo habla de los "virales" de Garbarino con el auto de "Volver al futuro".
Y detrás de esta acción hay una mega campaña desarrollada bajo la Dirección General Creativa deSeto Olivieri por Leo Burnett Argentina, agencia que preside Fernando Bellotti.
"Estamos muy contentos con todo este proyecto, nos pareceun gran trabajo y estamos orgullosos de poder hacer estas cosas, de seguir creyendo y creando en este tipo de formato", comentó Seto Olivieri.
"Este es otro ejemplo de que podemos hacer campañas realmente integradas donde cada medio potencia al otro y la utilización de la TV -como PNT o como un comercial-, internet, las redes sociales, la VP, una activación, está justificada, cada cosa tiene sumomento, su función y su porqué.
Pero nada de esto hubiese sido posible si no contábamos con un cliente convencido con este proyecto, como Carlos García y Carmelo Ferrante, que fueron los primeros impulsores del proyecto y sin una productora como ArgentinaCine sintiendo la idea como propia con Augusto Gimenez Zapiola dirigiendo y Nano Tidone produciendo y coordinando todo para que la agenciapueda hacer su parte´". concluyó
Esta campaña comenzó en la madrugada del 24 de agosto, ya que el local de Garbarino de Cabildo y Juramento, amanecía con el "Delorean" -de Volver al futuro- en su interior.
Inmediatamente se lanzó el Viral 1 -"pareja con celular"- y 24hs después el Viral 2 -"cámara de seguridad"-.
En 5 días el primer viral logró los 2 millones de views y, a partir del segundo día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garbarino y fravega
  • GARBARINO
  • Comercial
  • Comercial
  • Comercial
  • Comercial
  • comerciales
  • Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS