comercial

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
2.2.2 Forma de Operación y Tiempos de Respuesta: para que el cliente reciba el servicio adecuadamente debe notificar al proveedor de las siguientes maneras:

A. Llamadas telefónicas: el clientellamará por teléfono y se llevará a cabo su petición, con la seguridad de que a partir de ese momento contara con un número de ticket abierto para su reporte el cual servirá a partir de ese momento yhasta quedar resuelta su petición para el seguimiento y conclusión adecuada de su solicitud. En caso de no encontrar un ingeniero disponible por la razón que sea una vez dejando mensaje en la empresaproveedora para que un ingeniero de soporte devuelva la llamada una ves este disponible.

B. Correos Electrónicos: Si el cliente considera que su consulta duda o anomalía puede notificarse a travésde enviar un correo electrónico puede notificar de esta manera al proveedor, quien una vez recibido el correo electrónico debera devolver por el mismo medio el número de ticket abierto correspondientepara su reporte el cual servirá a partir de ese momento y hasta quedar resuelta su petición para el seguimiento y conclusión adecuada de su solicitud.

C. Sesiones Remotas: el cliente puedesolicitar apoyo para revisión, instalación o búsqueda y recolección de muestras por sospecha ó posibles anomalías sobre virus detectadas en su entorno, para llevar a cabo la solicitud adecuada de esteservicio el cliente debe notificar a través de enviar un correo electrónico o hacer una llamada al proveedor, al llevarse a cabo dicha acción, quien una vez recibido el correo electrónico o la llamadadevolvera la confirmación por el mismo medio y a su vez extendiendo el número de ticket abierto correspondiente para dicho evento el cual servirá a partir de ese momento y hasta quedar resuelta supetición para el seguimiento y conclusión adecuada de su solicitud.

2.2.3 Horarios: los horarios contemplados para la adecuada ejecución de la Póliza de Soporte Estándar con Sesiones Remotas serán en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS